¿Qué púas utilizais?

sergio gasca
#25 por sergio gasca el 30/09/2007
Fali escribió:
yo desde que probe las big stubby de 3mm no quiero otra cosa, el control de la dinamica con el ampli a valvulas se nota muchisimo, y sobre todo la estabilidad y el agarre que te da la big stubby. yo recomiendo que la probeis, pero no 5 minutos, tocad un par de dias con ella y no volvereis a las finitas esas, es una pua de hombres!!! :L: :mrgreen:


Esas son las que uso y que más me han gustado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
R_DeNIRO
#26 por R_DeNIRO el 30/09/2007
Yo las tortex de 0.88 (las verdes), pero vete tú a saber con cuáles estoy tocando dentro de unos meses. Cada "X" tiempo hago un sondeo de púas durante varios días y si hay alguna que me convenzca más que la que tengo en ese momento, me cambio.

Hace un año, por ejemplo, tocaba con las tortex de 0.50, algo que ahora me parece imposible, pero por aquel entonces me iba cojonudo con ellas; y hace medio tocaba con unas Dunlop negras de Nylon de 1mm, pero eran demasiado blandas. También probé las stubby (1mm), pero definitivamente son demasiado pequeñas para mí. Me ha parecido ver en algún sitio que dentro de este tipo de púas existen varios tamaños: ¿es eso cierto?
Subir
fali
#27 por fali el 30/09/2007
R_DeNIRO escribió:
Yo las tortex de 0.88 (las verdes), pero vete tú a saber con cuáles estoy tocando dentro de unos meses. Cada "X" tiempo hago un sondeo de púas durante varios días y si hay alguna que me convenzca más que la que tengo en ese momento, me cambio.

Hace un año, por ejemplo, tocaba con las tortex de 0.50, algo que ahora me parece imposible, pero por aquel entonces me iba cojonudo con ellas; y hace medio tocaba con unas Dunlop negras de Nylon de 1mm, pero eran demasiado blandas. También probé las stubby (1mm), pero definitivamente son demasiado pequeñas para mí. Me ha parecido ver en algún sitio que dentro de este tipo de púas existen varios tamaños: ¿es eso cierto?


prueba las big stubby, y me cuentas!!! las de 2mm tampoco estan mal, pero como las de 3mm, ninguna!! igual te viene mejor pillarte una de 2mm para pillarle el gusto y luego subir a 3mm.:saludo:
Subir
comatorium
#28 por comatorium el 30/09/2007
jazz III no hay mas
Subir
fergusson
#29 por fergusson el 30/09/2007
Para mi gusto la mejor sin duda es la big stubby de 3mm, no se da como una sensación de control sobre lo que tocas, como cierto peso o algo asi XD..
Subir
juan_mustaine
#30 por juan_mustaine el 01/10/2007
ESP Medium. Son las que me dan el sonido perfecto para mi guitarra
Subir
gregor.m.serrano
#31 por gregor.m.serrano el 01/10/2007
Imagen no disponible
Esas son las mejores púas... jaja

Ya fuera de cachondeo, suelo usar puas jim dunlop bastante gruesas y sólidas, de entre 1.5 y 2 milímetros de grosor
Subir
Omen
#32 por Omen el 02/10/2007
Jim dunlop Jazz Jim III Azules...

:D
soy nuevoa jeje me toy meitnedo io xD jeje
poess
espero aser amigos:D
jeje me boy
chao
Subir
coolman
#33 por coolman el 02/10/2007
Tienen que ser de marca? si?

Eso importa mucho? :D

Buen, yo uso las Fender Medium, creo que son de 0.70
Subir
cygnus
#34 por cygnus el 02/10/2007
Yo utilizo las Jim Dunlop 1MM
Subir
Advent
#35 por Advent el 02/10/2007
Yo uso una Jim Dunlop Gator de 1,5 mm
Subir
Javier
#36 por Javier el 02/10/2007
Yo antes usaba dunlop tortex de 1 mm pero ahora me acabo de pasar a Jimmy de 1,5 mm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo