¿Qué púas utilizais?

elsubjetivo
#289 por elsubjetivo el 27/07/2009
buenno yo aveces tiro la pua y toco asi con la pura mano pero en punteos rapidos si uso la pua:oops::oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bodom_hc
#290 por bodom_hc el 08/10/2009
weno io uso una jim dunlop de 1.00 mm roja kmo que transparente y tmbn una yamaha o kmo se escriba no se que grosor u.u de un azul cielo mate :P
Subir
edgar_rg Baneado
#291 por edgar_rg el 09/10/2009
Yo uso regularmente tortex de .73 mm (las Amarillas) en niun lugar encuentro las de .60 mm aunque ya tengo una dozena para Dic :D, ahora compre una Jim dunlop mediana morada trasparente, y una Ernie ball Heavy negra de nylon :D
Subir
el-gabriel
#292 por el-gabriel el 11/12/2009
uso uñetas Ibanez que venian con mi adesivo porta uñeta para guitarras
Subir
tosqui
#293 por tosqui el 21/12/2009
siempre use cualquier pua, las que encontrara
actualmente uso unas Jim Dunlop Tortex The Wedge de 1.0 (blancas con tortuga azul), otras de 0.73 (blanca y amarilla) y de 0.88 (verde)
la mejor es la verde
tambien tengo una chiquita que dice jazz, de la casa de musica habeshian, en argentina, parecida a las stubby de 1mm
Subir
krlos perdomo
#294 por krlos perdomo el 21/12/2009
yo uso esta Imagen no disponible


Es la comodidad total peor para hacer palm mutting esta muy dificil te cansa mucho
Subir
tosqui
#295 por tosqui el 21/12/2009
acabo de comprar la stubby de 3mm
sencillamente espectacular
chau ruido de pua de 1mm
es genial
tambien compre una big stubby de 3mm, pero la chiquita es genial!
Subir
mr.pepas
#296 por mr.pepas el 23/12/2009
Pues siempre e utilizado las Dunlop Tortex de 0,73 las amarillas.

Actualmente uso unas puas personalizadas de la marca de EEUU, Steve Clayton. Son de un material que se llama Black Raven muy similar al derlin de las Dunlop tortex y de grosor 0,80.
Subir
anymyos
#297 por anymyos el 23/12/2009
Yo uso las dunlop tortex amarillas, pero a veces uso otras tortex como las azules, las naranjas, o las rojas (esas para tocar acordes), me gustan las tortex, pero las tortuguitas desaparecen demasiado rápido:D
Subir
artmanel
#298 por artmanel el 23/12/2009
Dandrea USA Cassic 0.46 mm con forma de triangulo equilátero es mi preferida para todo, aunque uso otras, la que mejor se adapta para todos los estilos es ésta. Me permite agarrarla sin que se escape pues es un poco más grande que las otras y su dureza es baja por lo que puedo reincidir sobre una o varias cuerdas con comodidad sin perder ataque. También su "no-dureza" me permite correr más. Lo que más me llama la atención es que la compré muy barata en una tienda de compra venta, nueva. Lo llamativo es porque me estoy encontrando que lo mejor en este mundo inmenso de las guitarras, a menudo, no es lo más caro.
Subir
rage of death
#299 por rage of death el 23/12/2009
Yo uso una de metal no me acuerdo de cuantos .mm marca ALICE ya que solo tengo una y se le borro con el sudor la medida,saludos :bufon:
Subir
vtrcallado
#300 por vtrcallado el 25/12/2009
Depende de para que pero mi favorita suele ser la Jazz III
Para tocar cosas un poco funk uso la tortex .88 y para acordes solo(canciones tipo ... wonderwall?)Dunlop USA nylon .46
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo