¿Qué púas utilizais?

#265 por raezas el 26/06/2009
Jim Dunlop 3mm y fender heavy
Subir
#266 por jessicasilva el 26/06/2009
raezas escribió:
Jim Dunlop 3mm y fender heavy


woohoo, yo tmb tengo una fender heavy :D
:p hahaha xD saludos


Y aunque paresca el momento mas desalentador.... dale frente y muestra que puedes aún mucho más!!

Subir
#267 por satch-turado el 27/06/2009
Bue yo uso Fender MEDIUM

quien esta peor, el que quiere vivir y no puede, el que no quiere vivir pero vive, o al que no se lo permite?

Subir
#268 por blindway el 27/06/2009
Yo uso la big stubby de 1.0 mm y no hay quien me baje de la burra :D , no sabía que había tanta gente que usaba la de 3.0 mm creia qu esta púa era para bajistas :shock: habrá que probarla :D

http://www.suncreekmusic.com/images/dun-475p1_md.jpg


Epiphone Les Paul Standard Plus Translucent Amber
Digitech RP500

Subir
#269 por javierflguitar el 27/06/2009
yo soy algo freaky..... utilizo unas Jimmy con mi logo y nombre de 2mm, :oops:
tambien dunlop del mismo calibre.

Doy clases de guitarra y bajo por skype...muy económicas!!!

Subir
#270 por bigote94 el 28/06/2009
jessicasilva escribió:
mmm, haha la unica que no usa dunlop :P haha

D'Andrea pro-grip .96mm :D

Esta:
302 Found


yo tengi una igual que la tuya pero es Fender Medium pero el diseño es el mismo XD
Subir
Baneado
#271 por edgar_rg el 28/06/2009
Yo una jim dunlop medium

Nunca me cae mal un +1 es enserio! xDD
Mi unico amigo es la guitarra

Subir
#272 por y0om el 28/06/2009
Yo uso la primera que encuentro! jejej cabe aclarar que ninguna de las que tengo es de marca... usaba unas gibson medium pero se me quebraban mucho y ahora compro unas cualquiera pero como son un poco grandes (toscas) para mi gusto, las gasto a mi medida y las agrieto un poco para que no resbalen... jeje :saludo:
Subir
#273 por hijoblues el 28/06/2009
yo uso cualquier pua de plastico de 1 mm. pero veo q tengo q subirle a 1.5 o a 2 mm :cool:
Subir
#274 por lt anibal el 30/06/2009
yo uso las jum dunlop big stubby de 2 mm, geniales para la guitarra y el bajo y bastante rapidillas cuando se les desgasta un poco la punta :P (siempre prefiero con la punta un poco desgastada :P)
Subir
#275 por elsubjetivo el 22/07/2009
pues yo uso puas de 3.0mm y como minimo una de 2.0mm. Antes usaba de calibre menor a 1.0mm pero un buen dia mi pua se me olvido y le pedi prestada la suya al bajista que era de 3.0 y me enamore de su sonido y desde entonces uso de ese calibre o como ya dije un 2.0mm aunque no me inclino mucho a una marca u otra solo la medida y me siento muy comodo!!:D
Subir
#276 por spielmeister el 22/07/2009
Ostia que locos, y yo creia que con mi pua de 1.15mm ya eran muy gordas y me encuentro con esto xDD

http://www.kill-more-people.de/images/news/people-shit.jpg
El hombre inteligente sabe que una venda solo oculta sus heridas

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo