¿Qué púas utilizais?

srecanus
#241 por srecanus el 13/04/2009
¿ Una pregunta, y nadie usa esas puas tan grandes como las que usa Daron Malakian?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Poltrota
#242 por Poltrota el 13/04/2009
Yo no, Yo las Dunlop Stubby de 2.0mm, pequeñitas, rigidas, forma de lagrima y lilas.(Un encanto che...XDD)
Subir
Angel VS Godzilla
#243 por Angel VS Godzilla el 13/04/2009
Yo uso Dunlop Tortex, las .88 como Metallica o Trivium y las 1.00 estás últimas me encantan, su grosor da un poco de ayuda a tocar con mayor precisión! :ok:
Subir
arcoreflejo
#244 por arcoreflejo el 19/04/2009
LAS FENDER HEAVY!!! hasta ahora no me han quedado mal

Imagen no disponible
Subir
Bonamassa
#245 por Bonamassa el 17/05/2009
Definitivamente ganan las Dunlop Tortex (desde 0.88 a 1.14):aplausos:

Yo personalmente uso Dunlop Tortex 1mm (azul) y Planet Waves Light/Med 0.69mm (amarilla)... la verdad es que no entiendo como se puede tocar bien y preciso con una pua de 3mm:shock:...yo las usè hace mas de 10 años tocando thrash metal y la verdad es que las tire en un concierto:cool:, para mi imposible tocar bien con eso

...pero bueno, respeto y admiro a la gente que toca bien con ellas:)

Saludos y suerte:saludo:
Subir
Mohi
#246 por Mohi el 17/05/2009
Normalmente Jazz III.

Estoy intentando aprender un poco de funk, y para eso uso Dunlop alrededor de 1 mm, no mucho más ni mucho menos.
Subir
catman
#247 por catman el 18/05/2009
carajo .88?
yo necesito minimo 1.5/1.7 para sentirme comodo y listo para tocar rapido,
pero mi mano derecha pulsa distinto que la mayoria
igual ahora no se encuentra por ningun lado por argentina 2.0 dunlop, compro 1.3 o mierdas asi, encima el grip se le va al toque.
Subir
Dubiel
#248 por Dubiel el 18/05/2009
Bueno la verdad, no tengo muchas preferencias...

para rasguear la Electroacustica me gustan mucho los Picks Fender Thin. de resto con los Fender Medium me parece que esta bien

y para la tocar con la Strato, me he encontrado en una tienda aca en Colombia unos Picks de Joe Satriani metalicos, de un grosor como de 3.5 mm me parecen la berraquera aqui esta una imagen, la baje de la web por qeu no tengo mi cam aca en este momento

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
img.jpg
Subir
jevhy
#249 por jevhy el 18/05/2009
Yo empece con una jum dunlop de 0.6mm y despues mi profesor me regalo una un poco mas dura jim dunlop de 1mm al ver k realmente no tenia ni idea :oops: y hasta ahora me ha ido de maravilla. De hecho compre otras para probar, entre ellas las tortex y me quedo con la dunlop.
Subir
alarikorex
#250 por alarikorex el 18/05/2009
Yo llevo 20 años tocando con las 0.60 sin problemas. Alucino con los que usan púas de más de 1 mm ¿les durará años la púa, digo yo? :D :D :D :D
Subir
jevhy
#251 por jevhy el 18/05/2009
No si estan bien no digo que no, de hecho para rasgueos a mi me gustan mucho, pero para los punteos y demas me gustan mas duras.
Subir
spielmeister
#252 por spielmeister el 18/05/2009
yo uso de 1.14mm y de 1.50mm... me gustan bien duras jajaja, es que para tocar rapido es mejor, y no te creas, claro que duran poco, de hecho, te comes la punta enseguida y tienes que comprar nuevas, yo me como 1 pua a la semana como minimo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo