Púas signature James Hetfield

darioguitarro
#13 por darioguitarro el 07/10/2010
no hallan que hacer para quitarnos la platica
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
David
#14 por David el 07/10/2010
Sí, sí...

El ultex es duro como el pedernal: le puedes meter un martillazo a una púa de ultex que ni se va a inmutar, o intentar doblarla que no se va a doblar porque las púas de ultex sólo pueden estar o enteras o partidas...pero todas esas ventajas se vienen abajo cuando ves como la púa se te deshace en la mano...

No he visto a ninguna púa desgastarse tan rápido como a las ultex. Me compré una bolsita de 6 jazz 3 de ultex y me duraron una miseria mientras que todavía no he gastado una bolsita de 6 jazz 3 XL de plástico normal; y me las compré a la vez...

Conclusión: Que se metan el ultex por donde les quepa :D
Subir
lirkenz
#15 por lirkenz el 07/10/2010
pues no veo gran diferencia de esas

a las puas fender XD
Subir
Shark333
#16 por Shark333 el 07/10/2010
Mientras sean heavy ni me toco. Te digo igual que por ser el modelo del palomon ese no las voy a comprar. Pero igual hay cada pajero que va ir directo a comprar 50 mil de esas puas.
Subir
Phantom Lord
#17 por Phantom Lord el 07/10/2010
Dcr escribió:
Sí, sí...

El ultex es duro como el pedernal: le puedes meter un martillazo a una púa de ultex que ni se va a inmutar, o intentar doblarla que no se va a doblar porque las púas de ultex sólo pueden estar o enteras o partidas...pero todas esas ventajas se vienen abajo cuando ves como la púa se te deshace en la mano...

No he visto a ninguna púa desgastarse tan rápido como a las ultex. Me compré una bolsita de 6 jazz 3 de ultex y me duraron una miseria mientras que todavía no he gastado una bolsita de 6 jazz 3 XL de plástico normal; y me las compré a la vez...

Conclusión: Que se metan el ultex por donde les quepa :D


Comprendo... Ultex no. :D
Subir
moonmark
#18 por moonmark el 07/10/2010
Es una M, el tipo ni las debe de usar en los conciertos, y si las usa debe de usar unas 500 por show
Subir
killerwolf
#19 por killerwolf el 07/10/2010
moonmark escribió:
Es una M, el tipo ni las debe de usar en los conciertos, y si las usa debe de usar unas 500 por show


Así debe ser... f87b8c6ad980e2625ee2e49a78b3c-799028.jpg

*Nótese el micrófono.
Subir
moonmark
#20 por moonmark el 07/10/2010
KillerWolf escribió:


aunque esa es una cantidad normal para un concierto, si se fijan por el color da la impresion que son las dunlop Green tortex de 088
Subir
Isi
#21 por Isi el 07/10/2010
moonmark escribió:
LO que se ve !!!


No me digas que con esas púas no se toca mejor que con una igual pero sin el logo hetfield, esta clarísimo joder jaja.
Subir
moonmark
#22 por moonmark el 07/10/2010
Skoob escribió:
No me digas que con esas púas no se toca mejor que con una igual pero sin el logo hetfield, esta clarísimo joder jaja.


Si, superclarisimo, como la sopa de tomate...
Subir
xanosta
#23 por xanosta el 07/10/2010
una caja con 108 puas :shock:
pues ya pueden meterle un pedal wah-wah de regalo:D
Subir
felito
#24 por felito el 09/10/2010
moonmark escribió:
aunque esa es una cantidad normal para un concierto, si se fijan por el color da la impresion que son las dunlop Green tortex de 088


Joer, que vista tienes macho, has deducido incluso el grosor de la pua jajajajjaa!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo