PUAS Y SUS RESPECTIVOS ARTISTAS !

guitarman17
#1 por guitarman17 el 20/09/2012
hola amigos foreros, tengo una duda y necesito q me ayuden. Quiero saber cuales son los distintos grosores de puas y sus respectivos artistas (guitarristas). Por ejemplo Yngwie Malmsteen (pua extra heavy). Gracias, espero q me ayuden.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mane_larumbe
#2 por mane_larumbe el 20/09/2012
#1
Slash dunlop tortex 1.14mm
Billie Joe Armstrong dunlop tortes .88mm
Angus Young creo usa fender pero no se cuales
Subir
IsrA7X
#3 por IsrA7X el 20/09/2012
Synyter Gates de Avenged Sevenfold usa dunlop tortex de 1,14 mm o tambien de 2 mm
Subir
PaperMoon
#4 por PaperMoon el 20/09/2012
Petrucci usa unas Jim Dunlop JP Shield Black Jazz III.
Subir
oscarHGS
#5 por oscarHGS el 21/09/2012
Michael Angelo Batio y Eric Johnson usan las Dunlop Jazz III normalitas de nylon
Subir
Guitar Saber
#6 por Guitar Saber el 23/09/2012
kurt cobain usaba la dunlop tortex .66mm
Subir
borispulido
#7 por borispulido el 23/09/2012
todavia no se a cual adaptarme, para algunas canciones me van bien algunas, que lio no acostumbrarme ha alguna en especifico, a veces vuelo con la menores de 1 mm, y cuando toco lento tengo un ataque muy malo, con las que son mayores de 1 mm tambien son comodas a veces, a veces no.... esto es normal? creo que mi rango va de 0.80 a 1.20, no he probado con 2.00 mm pero ni me atrevo. Hendrix no le paraba pelotas a eso, dicen que llegaba a una tienda y metia la mano en el frasco de puas y agarraba un puño y se iba sin importar las medidas tocaba con la que tuviese cerca, hay bandas de metal que utilizan puas con una punta muy fina, cosa que no he conseguido por aqui, al parecer le dan mas precision en los solos, los de Sonic Youth tocan con puas gruesisimas pues tambien sus guitarras llevan una cuerdas muy gruesas que con una pua de 1.00 duraria una cancion.
Subir
Olverio
#8 por Olverio el 07/10/2012
Olve usa Dunlop tortex 1.0 mm
Subir
G&B
#9 por G&B el 14/09/2019
Hola amigos! acabo de reseñar en mi blog unas cuantas púas y correas a buen precio por si quieren echarle un vistazo. Gracias!

https://guitarsbass.blogspot.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo