Púas con el logo de guitarristas.info

Andoni Garcia
#25 por Andoni Garcia el 02/01/2011
DavidCondeA escribió:
Qué tal si usan el logo que pusieron en esta noticia? ¡Feliz 2011! - Página 10 - Guitarristas.info

Es una púa con una g en medio y por la parte de atrás de la puá puede decir algun mensaje.


Mesa Ramone escribió:
detras los suyo seria que pusiese guitarristas.info no?

Totalmente de acuerdO!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#26 por Phantom Lord el 02/01/2011
Si me la hacéis en verde, con brazos levantados y de 2 mm os compro una carretilla :risa:

Ahora en serio, me parece buena idea, me apunto :ok:
Subir
Bitelino
#27 por Bitelino el 03/01/2011
DavidCondeA escribió:
Qué tal si usan el logo que pusieron en esta noticia? ¡Feliz 2011! - Página 10 - Guitarristas.info

Es una púa con una g en medio y por la parte de atrás de la puá puede decir algun mensaje.


Pues la idea inicial era esa, la de poner el logo como dibujo en la púa

Mesa Ramone escribió:
Yo me imagino que habra gente que las quiera y no puede asistir a una quedada... yo me incluyo en ese grupo


Estoy de acuerdo, puede haber gente que no pueda ir. Estoy de acuerdo con Rubiolus en adelantar el pago según cantidad, pero ¿no sería posible que por zonas (Valencia, Sevilla, Madrid, Barcelona, etc...) alguien se hiciese cargo de las respectivas y fuese el interesado el que se acercase a por ellas?
Subir
Metillico
#28 por Metillico el 04/01/2011
No creo que salga más barato un desplazamiento de tan solo 10 km., que un envio postal.;)



P.D. Phantom, yo tengo una carretilla vieja en venta, por si te interesa.:p
Subir
cangri2k5
#29 por cangri2k5 el 04/01/2011
Interesante idea, yo preferiria comprarmelas por mi cuenta, que ya que voy a mandar hacer puas de mi grupo, pues puedo aprovechar y hacer tambien del foro
Subir
RFF
#30 por RFF el 04/01/2011
me apunto a la idea!
Subir
Phantom Lord
#31 por Phantom Lord el 04/01/2011
metillico escribió:
No creo que salga más barato un desplazamiento de tan solo 10 km., que un envio postal.;)



P.D. Phantom, yo tengo una carretilla vieja en venta, por si te interesa.:p


Cierto, por correo ordinario ya pueden ir no? A mí me llegó una batería de móvil por carta con envío gratis desde Alemania.

P.D. :risa: No me hables de carretillas, que esta mañana ya he tenido suficiente :mad: En serio :D
Subir
Adrifersa
#32 por Adrifersa el 07/01/2011
Yo si se hacen las púas me apunto :D
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 07/01/2011
Permiso de Soyuz concedido.
Siempre que no sea con afán comercial (osea, pa nosotros, no para venderlas) se puede hacer, así que ale.
Cuestión... las hacen de varios calibres? osea, en púas jimy puedes encargar un montón, pero del mismo calibre. Lo mismo con colores y demás.
Subir
Messientosegurooo
#34 por Messientosegurooo el 07/01/2011
A mi me interesa tambien :)

Lo del calibre en principio me da igual, ya que no tengo pensado usarla para tocar a no ser que surja emergencia, si cabe la posibilidad de elegirlo pues mejor
Subir
David
#35 por David el 07/01/2011
Yo tengo aquí una de soziedad alkoholika que le he estado dando caña toda la semana (hecha por púas jimy) y el dibujo no se ha ido ni nada. La punta se le ha ido ya pero vamos, que son púas cojonudas :ok: :D

Es el modelo 'profesional', de grosor 1mm y es prácticamente igual que una fender heavy standard tanto en tamaño como respuesta.

Por mí podríamos tirar por esas especificaciones pero claro, por mí :D
Subir
Santi
#36 por Santi el 07/01/2011
Yo tambien me apunto, tipo jazz iii de dunlop estarian muy bien , pero me vale cualquiera.
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo