Púas Ibanez

Badenes
#1 por Badenes el 17/08/2016
Hola guitarreros, antes de hacer un pedido a la querida tienda alemana ya que es la única que he encontrado que distribuye estas púas, me gustaría saber, si alguien más las usa o las ha probado, llevo casi un año usándolas y me encantan, pero tengo el problema de que se me desgastan MUCHO, es verdad que ensayo bastantes horas, pero entre eso y que toco con la púa un poco girada, las desgasto todas por el miso sitio y de manera rápida, no se si cambiarme de púas o que hacer. Un saludo

https://www.thomann.de/es/ibanez_bpa16hsbk_pick_set.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Badenes
#2 por Badenes el 17/08/2016
Adjunto foto de como se quedan después de darles uso, se me ponen así antes de lo que me gustaría..
Archivos adjuntos ( para descargar)
puas.jpg
Subir
rubencano
#3 por rubencano el 17/08/2016
Yo también uso esta pua porque se me hace más cómoda que la Jazz III de Dunlop, en mi mano parece más ligera y además, ni es tan grande como una normal, ni tan pequeña como la Jazz III. Y si, se desgastan muy rápido, supongo por el material. Yo lo que hago es comprarlas en Ebay, en paquetes de 10 o más cuando hay, y me salen bastante más baratas jejeje.

Además con esta pua yo he sido capaz de corregir ese defecto de tocar con la púa demasiado girada para coger velocidad y tocar casi paralelo, con la inclinación justa para ir rápido (como lo hace Paul Gilbert, por ejemplo), así también evitas el típico ruido de púa en la medida que tu ecualización te lo permita.
Subir
rubencano
#4 por rubencano el 17/08/2016
Otra cosa, hay varios grosores, la Heavy a mi me parece suficiente, la Extraheavy a mí no me va, pero porque me gustan las cuerdas un poco más finas. Si tocas cuerdas del 11 por ejemplo yo ya compraría la Extra, supongo.
Subir
JJ
#5 por JJ el 17/08/2016
Esas puas las puedes comprar en Radical Music Madrid.

Te recomiendo que pruebes otras que son iguales que esas pero que no llevan la lija sino un granulado poroso de textura gomosa que agarra de puta madre y no se gasta. Las venden en paquetes de 5 a 6 pavos.
Subir
JJ
Glaxo
#7 por Glaxo el 17/08/2016
Yo he usado las azules y las blancas,se agarran muy bien por el grip granulado que tienen,pero como ya han comentado,el problema es que se desgastan de la punta,aunque las blancas duran bastante mas (son un poco mas duras y de mayor grosor)

Yo las compraba en Coslada,encima de la oficina del INEM,ahora hace un par de años que no las uso.

Un saludo!
Subir
Jorge Z
#8 por Jorge Z el 17/08/2016
Yo las he probado y no me hicieron mucha gracia, probé las jazz iii de dunlop y me gustaron mucho, pero se me hacían muy pequeñas para algunas cosas, ahora uso el modelo de James hetfield de dunlop porque son grandes y con mucha punta, si no las habéis probado os recomiendo probarlas porque van muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo