Púas extrañas...

saiyajin
#37 por saiyajin el 26/02/2009
Roentgen escribió:
¿No habeis probado a tocar con la punta del nabo?


Deberías borrar ese video de los Larva de tus favoritos :| :D .

Bromas a parte, lo de la moneda de Brian May lo había oido (creo que usa una de 6 peniques), pero como le sobra la pasta le dará igual si se le fastidian o no las cuerdas.

No sé si irá bien, pero se podría coger la caja esa finita de plastico de CDs que regalan en algunas revistas o la de las tarjetas prepago del World of Warcraft y recortarlas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
SauKi
#38 por SauKi el 27/02/2009
ya ves, la tipica moneda de 5 centimos o la que sea, trozo de carton partido, tapon d boli, lo que sea xDDD
Subir
xoan
#39 por xoan el 03/04/2009
con una tarjeta vieja recortada, de plástico, me duró la hostia !
Subir
kthulu
#40 por kthulu el 03/04/2009
con monedas, lapiceros, lapices, tijeras, cuchillos, targetas de credito, diskets, llaves, acetatos, clips y no me acuerdo de mas
Subir
eltharion8
#41 por eltharion8 el 03/04/2009
Roentgen escribió:
¿No habeis probado a tocar con la punta del nabo?


no, esta mu lejos de la guitarra xD:risa:
Subir
slyguitar
#42 por slyguitar el 03/04/2009
tarjetas de telefonos
monedas
clips

Una vez me deje crecer una uña y cuando ternia como 3 cms me la corte y la use como Pua-- pero el esmalte de los huesos no fue muy fuerte y no duro mucho1 xD! pero era comodo.. sentia como si fuera parte de mi cuerpo jajaja!

NOTA: tengo en mi gaveta varias puas hechas con tarjetas y recortadas a la forma de las puas que he comprado, y las tengo para cuando las necesite!
Subir
viklt1
#43 por viklt1 el 03/04/2009
monedas , carton doblado, tarjetas de telefono.. segun la ocacion :D .. pero eso del clip es nuevo para mi tendre k checarlo
Subir
ibanez93
#44 por ibanez93 el 04/05/2009
a veces corto algun cd para q me de la forma de una uñeta....

saludos :saludo:
Subir
slyguitar
#45 por slyguitar el 04/05/2009
un pedazo del platico usado para proteger la cara cuando se va
esmerilar (acetato), ese es bueno
Subir
pukas
#46 por pukas el 04/05/2009
1 clip! Y una chapa de coca-cola jaja

Y quiero probar las monedas de 6 peniques que utiliza Brian May. Una amiga esta ahora mismo en Londres y ya se las e encargado :P
Subir
joaquin94
#47 por joaquin94 el 04/05/2009
Yo use monedas, y tambien una vez una llave
jajajajaj
Subir
barpect
#48 por barpect el 18/06/2009
Yo a parte de las puas (de las cuales 1 está siempre en mi monedero) creo que he usado tarjetas del metro dobladas y lo de la moneda nunca me he atrevido por no j**er las cuerdas, al igual que no he probado las puas de metal, que ya las he visto y son tentadoras, pero solo las puedes usar en una sola canción y tal como la acabas adios a la pua y a las cuerdas. xD

No se si además alguna vez habré probado lo del tapón del boli, pero no se si pensarme lo de hacerla con una tarjeta que no use!! xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo