Púas con el diseño que quieras

• 2
#13 por malinga_rock el 04/05/2008
cobicox escribió:
Haber expresate mejor, osea que tu no eres de la empresa o sí?.

No :)

gracias por las otras paginas, no las conocia y creo q estan mejores :D

saludos :saludo:
Subir
#14 por cobicox el 04/05/2008
Mis disculpas, creía que eras un tipo de esa empresa, y como te digo timaron a nose quíen, eran púas mal impresas y de mala calidad. Y viendo la oferta, que parecía demasiada buena, he pensado que podría ser esa tienda.

http://i357.photobucket.com/albums/oo15/Cobicox/jpg-1-1-1.jpg

Subir
#15 por malinga_rock el 04/05/2008
cobicox escribió:
Mis disculpas, creía que eras un tipo de esa empresa, y como te digo timaron a nose quíen, eran púas mal impresas y de mala calidad. Y viendo la oferta, que parecía demasiada buena, he pensado que podría ser esa tienda.

Esta todo bien, yo no se la calidad pero tampoco la voy a probar por el momento, pero tiene buenos comentarios,,, en fin

Suerte y Rock N' Roll :brindis:
Subir
#16 por enrique altuzarra el 14/11/2008
Hola Cobicox, soy el dueño de la pagina de puas que criticas ,si te tomas el trabajo de entrar en mercadoibre.com o deremate.com veras como califican nuestros clientes a las puas que vendemos
un abrazo y no todos somos iguales en el mundo
[email]supuapersonal@hotmail.com[/email]
Enrique
Subir
#17 por lucascasaban el 28/11/2011
Yo hace un mes que pedi 100 puas a argentina "quepuas.com" y ahora no los encuentro; ni las pelas, ni las puas, ni la paguina web.... lo digo por si alguien sabe algo de ellos.
Hace un año pedi puas con mi logo y no hubo problemas, todo perfecto, lo que no me cuadra es que ahora justo despues de pagar, alla desparecedo hasta la paguina de internet.
garcias

musico de castellon

Subir
#18 por lucascasaban el 28/11/2011
Si alguien me puede ayudar,,,, creoi que el dueño se llamaba Guillermo, y es Argentino
gracias

musico de castellon

Subir
#19 por rioj el 10/01/2012
Se soluciono lo de las puas??

Parece que la pagina vuelve a estar activa.

Saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo