Púas color liso

hardman
#1 por hardman el 04/04/2011
Mi grupo queremos hacer púas personalizadas del grupo, ya vi que hay otros temas hablando de sitios como púas jimmy o otras páginas. Pero nosotros no queremos que nos hagan las púas ellos, nosotros queremos púas de color liso, porque yo se estampar nuestro logo en la púa.
La idea de coger una púa ya de marca y quitarle el dibujo tampoco nos sirve mucho, porque lo que teníamos pensando era intentar buscar púas lisas (que tienen que existir) y posiblemente serian mas baratas.
Si alguien sabe de algún sitio que vendan, porque he buscado por internet y tambien he ido a tiendas y nada.
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sacks
minimora
19srv75
#4 por 19srv75 el 05/04/2011
Hardman escribió:
Mi grupo queremos hacer púas personalizadas del grupo, ya vi que hay otros temas hablando de sitios como púas jimmy o otras páginas. Pero nosotros no queremos que nos hagan las púas ellos, nosotros queremos púas de color liso, porque yo se estampar nuestro logo en la púa.
La idea de coger una púa ya de marca y quitarle el dibujo tampoco nos sirve mucho, porque lo que teníamos pensando era intentar buscar púas lisas (que tienen que existir) y posiblemente serian mas baratas.
Si alguien sabe de algún sitio que vendan, porque he buscado por internet y tambien he ido a tiendas y nada.
Muchas gracias!


Entra en www.ebay.es colocas puas de guitarra en el buscador de ellos ..te saldran ofertas a punta e´pala.:saludo:
Subir
hardman
#5 por hardman el 05/04/2011
Gracias a todos los que me han contestado! Pero no me sirven... Es que queríamos hacer todas las púas del mismo color. Aún estamos mirando, si no conseguimos nada pues ya veremos que haremos.
Muchas gracias a todos
Subir
19srv75
#6 por 19srv75 el 06/04/2011
Hardman escribió:
Gracias a todos los que me han contestado! Pero no me sirven... Es que queríamos hacer todas las púas del mismo color. Aún estamos mirando, si no conseguimos nada pues ya veremos que haremos.
Muchas gracias a todos


HOLA!..Les ahorro el trabajo de buscarlo.
Entra en http://www.jimy.com

Alli encontraras a los fabricantes de puas en España que te pueden fabricar la cantidad que querais,colores,lisas,etc..etc....
Saludo Guitarrero...19SRV75...:saludo:
Subir
xiwi01
#7 por xiwi01 el 16/04/2011
pues.... la vdd acá es mas común que vendan puas lisas a puas con dibujos...no se...consiguete unas negras, deben haber por ahi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo