Con pua o sin pua

Duende
#1 por Duende el 07/04/2014
Hola gente aka ando encabezonado kon la guitarra a todas horas, no conozco a nadie que toke la guitarra ni kon kien konsultar soy novato,, tengo una pregunta me gustaria poder tocar siempre kon los dedos sea kual sea la guitarra que toke, es un error o no?? la flamenka ya se que si pero que me podeis komentar de la akustika y la electrika es posible tocar kon dedos siempre? o kizas es un error ayuda please, komo ya dije no konozco guitarristas ni dinero suficiente para ir a klases un saludo .
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
drabbaron Baneado
#2 por drabbaron el 07/04/2014
Si que se puede tocar la guitarra electrica con los dedos, no es un error, es solo diferente, si no fijate en Mark Knopfler.
Saludos.
Subir
Duende
#3 por Duende el 09/04/2014
Muchas gracias por la contestacion
Subir
rquiroz
#4 por rquiroz el 02/05/2014
Yo suelo tocar con púa, aunque la verdad que el sonido con los dedos me gusta mucho más. Pero por alguna razón no me siento cómodo tocando con los dedos.

Aunque para arpegios no soy capaz con púa, no tengo la velocidad ni precisión, para riff o acompañamiento simple, pues si la puedo coger, tanto para acústica como para española, depende del tipo de canción que sea.

Así que no es obligatorio, eso es cuestión de gustos y de cómo te sientas mejor y más cómodo.

Saludos...
Subir
Duende
#5 por Duende el 03/05/2014
muchas gracias tron, estoy aprendiendo flamenco y la verdad kreo que seguire kon los dedos en acustica y electrica muchas gracias
Subir
vf.noise
#6 por vf.noise el 09/06/2014
Prueba a usar púa y dedos a la vez y ya verás que descubrimiento :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo