Púa personalizada

Eva Biel
#1 por Eva Biel el 30/07/2012
Buenas tardes!!
Estoy interesada en adquirir una púa personalizada.... Pero en las webs q he visto (Jimmy y otras...) se venden en cantidades muy grandes, (100 ó 250). Yo sólo quiero una!!! :D Es posible?
Me gustaría que llevase escrito un par de palabras... Dónde puedo adquirirlo?? En qué web, o en qué sitio?? Vivo en Marbella.... es para alguien muy especial para mí. Espero puedan ayudarme. Un saludo, y mcuhas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
o37
#2 por o37 el 30/07/2012
Yo me imagino que si que te podrían hacer una o dos púas..... peeeeeero el tema es que para poder imprimirlas el proceso a realizar es, y cuesta lo mismo que para 100 por lo que el coste de la operación se repartiría entre esas dos púas en vez de 100 lo que las haría un poco caras. Pide presupuesto a ver por cuanto te salen.
Intenta dibujarlas tu misma, grábalas con alguna aguja y/o usa un rotulador permanente. Seguro que serán un regalo más apreciado por esa persona. Pregunta en alguna joyería si te la pueden grabar sobre todo si compras alguna metálica.
Un saludo
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 30/07/2012
Opino lo mismo, compra una metálica y grábala o apaña una de plata que hay joyerías que las hacen, incluso recuerdo de haber visto por aquí anuncios de gente que las hacía y te la enviaba grabada y con cadena...

Si pides a una de las tiendas que dices es lo que dice el compañero, te van a cobrar lo mismo por 1 que por 100
Subir
Autodidactaperdida
#4 por Autodidactaperdida el 03/08/2012
Pedirlas a una fábrica especializada es demasiada movida, ¿no crees?
Creo que en cualquier joyería te la podrían hacer y luego grabarte ahí lo que quieras, en el caso de que la quisieras hacer metálica. Me surge la duda de si la púa que quieres la usará la persona a la que se la quieres regalar para tocar o para llevarla como colgante o así. Porque si va a tocar con ella depende (claro está) de estilo que lleve. Porque si va más para el metal o cosas así medio hard utilizar una metálica o de plata no supondría un problema, pero si va más en plan melódico y cositas suaves ya sería complicado.
¡Suerte con ello! Y por cierto, me gusta mucho ver que el ámbito femenino también tiene su presencia en esta página, que aunque me he registrado hace unas horas eres la primera chica que veo JAJAJAJ
Un beso =)
Subir
1
Eva Biel
#5 por Eva Biel el 06/08/2012
Jeejjej, gracias"!!!
Sí.... era la cosa, realmente la quería para que la usara... Pero es más melodico..... Guitarra española, d hecho, no electrica.... :(
Así q tendrá q ser en plata y d llavero.... por internet la encontre por 75!!! llavero incluído... pero voy a mirar en las joyerías d por aquí, a ver si pudiera encontrarlo más económico.
Espero que le guste....
Gracias a todos!
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 08/08/2012
busca busca porque eso es una barbaridad... aquí mismo en el foro había un anuncio antes de púas de este tipo y no valían más allá de 20 pavos o así creo recordar.. lo que pasa es que no encuentro el anuncio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo