Púa Dunlop Jazz III

Javivichu
#13 por Javivichu el 23/04/2012
karlosrock92 escribió:
Lo que no me esperaba es que fuese tan pequeñas, pero el agarre es genial
Es justo lo que pensaba yo, por eso me han sorprendido
karlosrock92 escribió:
Precisamente me acaban de llegar hoy un lote de púas Dunlop Jazz III 1.38 de fibra de carbono.
Fibra de carbono? :O Donde las has comprado? Las mias creo que son de nylon.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
CriztianCx
#14 por CriztianCx el 24/04/2012
Para mi si sirve por que tiene la punta como para tocar picking compralas y pruebalas c;
Subir
Javivichu
#15 por Javivichu el 24/04/2012
CriztianCx escribió:
Para mi si sirve por que tiene la punta como para tocar picking compralas y pruebalas
Y a mi tambien me sirven, ya no me suelto de ellas :) Lo que no se es donde comprarlas de fibra de carbono, porque las que tengo son de nylon. :roll:
Subir
CriztianCx
#16 por CriztianCx el 25/04/2012
#15 En las principales tiendas musicales de tu ciudad o sino por mercado libre aunque no confio en comprar por la internet
Subir
PaperMoon
#17 por PaperMoon el 25/04/2012
Yo las he comprado por amazon.co.uk

Son estas

http://www.amazon.co.uk/Dunlop-III-Picks-Plectrum-CARBON/dp/B003MXE4JU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1335341790&sr=8-1


12 púas a unos 9-10€

Y cuanto más te acostumbras a ellas más te gustan, son muy buenas para los riffs metaleros y los punteos rápidos, y en el sonido clean le da un toque diferente y hace que saltar de una cuerda a otra sea más fácil.

En fin, las recomiendo mucho!
Subir
Javivichu
#18 por Javivichu el 25/04/2012
karlosrock92 escribió:
Yo las he comprado por amazon.co.uk

Son estas

http://www.amazon.co.uk/Dunlop-III-Picks-Plectrum-CARBON/dp/B003MXE4JU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1335341790&sr=8-1


12 púas a unos 9-10€

Y cuanto más te acostumbras a ellas más te gustan, son muy buenas para los riffs metaleros y los punteos rápidos, y en el sonido clean le da un toque diferente y hace que saltar de una cuerda a otra sea más fácil.

En fin, las recomiendo mucho!
Pues me gustan bastante, ademas son mas rugosas que las de nylon. Y tiene que tardar bastante en desgastarse ¿no?
Subir
Mingus
#19 por Mingus el 25/04/2012
Lo de que sirvan para tocar tal o cual cosa, no sé si la púa realmente tenga mucho que ver en eso. Hombre, está claro que las más finas que hay, casi como un papel, no sirven para eléctrica, pero por lo demás... yo las Jazz III de nylon, las típicas rojas (también hay negras pero no sé si es el mismo material, creo que no) son las que uso siempre, porque cuando empecé probé un montón y simplemente es el tamaño que mejor me va, aunque muchos compañeros me suelen decir que las ven demasiado enanas. También conozco a uno que es un gordinflón enorme con unas manazas como panes y las usa siempre, por lo que creo que es algo muy personal.
Subir
PaperMoon
#20 por PaperMoon el 25/04/2012
javivuvi escribió:
Pues me gustan bastante, ademas son mas rugosas que las de nylon. Y tiene que tardar bastante en desgastarse ¿no?


Se supone que si, las de fibra de carbono duran un montón, y creo que desgastan menos las cuerdas.
Subir
Javivichu
#21 por Javivichu el 25/04/2012
jthunders escribió:
También conozco a uno que es un gordinflón enorme con unas manazas como panes y las usa siempre, por lo que creo que es algo muy personal.
Yo tengo las manos bastante grandes y no había probado unas púas iguales jaja :)
Subir
Javivichu
#22 por Javivichu el 25/04/2012
karlosrock92 escribió:
Se supone que si, las de fibra de carbono duran un montón, y creo que desgastan menos las cuerdas.
Pues entonces me voy a pillar unas cuantas. También he oído que al desgastarse, lo hacen en hilos, ¿es verdad? :roll:
Subir
PaperMoon
#23 por PaperMoon el 25/04/2012
javivuvi escribió:
Pues entonces me voy a pillar unas cuantas. También he oído que al desgastarse, lo hacen en hilos, ¿es verdad?


Eso ya no lo sé, porque las tengo nuevas, las tengo desde hace unos días, pero dudo que eso se desgaste en hilos xD
Subir
megametallica
#24 por megametallica el 26/04/2012
las Max Grip (las de carbono) se desgastan como cualquier otra, yo no he vuelto a utilizarlas porque no las he conseguido jajaja, pero a mi me encantan, no se te sueltan de los dedos y son las mismas jazz III de toda la vida. ya llevo como 5 años usando las Jazz III y enserio que no puedo agarrar nada mas... antes había pasado por un montón mas de Picks pero desde que estas llegaron a mi vida, no las cambio por nada!

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo