Pt-80 Delay

Dr.Maligno Tech
#37 por Dr.Maligno Tech el 28/08/2012
el pt80 es una castaña, porque no le tirais al blue delay de mad proffesor, que esta basado en PT2399 y en delays largos suena bastante limpio.
creo que cabe en una 1590A
Archivos adjuntos ( para descargar)
pudlleduck-delay-1590bpcb-layout4.04.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#38 por MissiN Music Electronics el 29/08/2012
Dr.Maligno Tech escribió:
el pt80 es una castaña, porque no le tirais al blue delay de mad proffesor, que esta basado en PT2399 y en delays largos suena bastante limpio.
creo que cabe en una 1590A


Colega, el PT80 también está basado en PT2399

http://www.generalguitargadgets.com/pdf/ggg_pt80_sc.pdf

Mismo perro, distinto collar.
Subir
Dr.Maligno Tech
#39 por Dr.Maligno Tech el 29/08/2012
ya lo se, no digo nada contrariando el tema de el pt2399, lo que digo es que por tener un compander (SA571) no va a sonar mas analogico, ademas de el tema de los retardos muy cortos, muy definidos y con bastante ruido de fondo es a lo que yo me refiero, el deep blue delay suena muchisimo mejor en el aspecto que el compañero necesita, delays de mas de 400ms, limpios y calidos, sin el toque de definicion que tienen el resto de delays basados en el PT2399. Sin ir mas lejos el classic delay de Fermus, que es una adaptacion de el rebote suena mucho mejor que el PT80, o el echo base.
Subir
godsavemetal
#40 por godsavemetal el 29/08/2012
Dr.Maligno Tech escribió:
ya lo se, no digo nada contrariando el tema de el pt2399, lo que digo es que por tener un compander (SA571) no va a sonar mas analogico, ademas de el tema de los retardos muy cortos, muy definidos y con bastante ruido de fondo es a lo que yo me refiero, el deep blue delay suena muchisimo mejor en el aspecto que el compañero necesita, delays de mas de 400ms, limpios y calidos, sin el toque de definicion que tienen el resto de delays basados en el PT2399. Sin ir mas lejos el classic delay de Fermus, que es una adaptacion de el rebote suena mucho mejor que el PT80, o el echo base.


maestro MALIGNO!! Casi iba decir lo mismo, el FERMUS basado en el Rebote tiene la mejora además de no cortar las colas es muy limpio a 500ms, el DOBLE fermus delay, es al menos uno de los delays más limpios a 800ms que me parece que existe, IDEM sin cortar las colas, utiliza dos PT2399!!!!!!!!!!!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#41 por Dr.Maligno Tech el 29/08/2012
Pues ya estas abriendo un post. Con el doble de fermus
Subir
MissiN Music Electronics
#42 por MissiN Music Electronics el 29/08/2012
Dr.Maligno Tech escribió:
lo que digo es que por tener un compander (SA571) no va a sonar mas analogico
Pero quién ha dicho que el compander hace que suene más analógico?

El circuito de funcionamiento del pt2399 es standard. (en algún mensaje anterior está puesto el pdf)

Todos los que están basados en el pt2399 son el mismo pedal, solo que unos tienen unos detalles diferentes a otros.
Subir
Dr.Maligno Tech
#43 por Dr.Maligno Tech el 29/08/2012
lo digo yo, y solo doy otras opciones mas viables que este pedal, que es una adaptacion de el AD-80, y el retrdo corto esta asociado a la misma clonacion del pedal, que creo que usa un MN3005 o un SAD, y no supera los 400ms
Subir
MissiN Music Electronics
#44 por MissiN Music Electronics el 29/08/2012
Si, por ahí tb hay rulando un proyecto, no recuerdo si era de madbeans o que pero era poniendo 2 chips pt2399 para doblar el tiempo de retardo, un lujo también!
Subir
Dr.Maligno Tech
#45 por Dr.Maligno Tech el 29/08/2012
y el memory de 4xMN3008 tambien suena estupendo, y si tienes paciencia se calibra de oido
Subir
batabuntu
#46 por batabuntu el 29/08/2012
:sorprendido: Compis, tenía miedo de subir algo porque tengo muy poca idea y me he esperado un año y casi 20 pedales que he hecho antes de postear uno. El caso es que cuando lo hago porque creo que ya se un poquito entro y me dejáis otra vez con la boca abierta..... con el mejor sentido ¡¡SOIS UNOS ENFERMOS!! Cuánto sabéis y cuanto se puede aprender de vosotros, muchas gracias por toda la información y la ayuda que me prestáis.
Tenía pensado en ponerme con el aquaboy de madbeans, pero si me lo recomendáis vosotros creo que os voy a hacer caso y haré o el blue delay o el classic delay ese de fermus que me recomendáis ¿cuál creéis que suena mejor y cual es más fácil de montar, el classic o el blue? También estoy preparando el eh octave multiplexer, a ver si me funka y cuando lo tenga acabado lo subo. De nuevo muchas gracias a todos :locomotora:
Subir
batabuntu
#47 por batabuntu el 29/08/2012
Dr. maligno por si te interesa aquí tienes el doble delay de fermus que lo acabo de encontrar http://electric-sound.tripod.com/id51.html Igual me animo y le tiro a éste ahora que estoy "envalentonao"
Subir
MissiN Music Electronics
#48 por MissiN Music Electronics el 29/08/2012
Suerte con el octave! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo