Psinapsis Breakdown

McGuittar
#1 por McGuittar el 01/04/2015
"Quién sabe de donde y porqué viene la inspiración. Tal vez surge de la desesperación... Tal vez se trata de las aletas del universo, la amabilidad de las musas". (AMY TAN)

https://www.youtube.com/watch?v=ED8VxH5GEIU
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ungenio_tarconi
#2 por ungenio_tarconi el 01/04/2015
Pues como ya he comentado en otra de tus canciones, la orquestación entre canción y video, me parece maravillosa.
La verdad es que suelo huir de la musica instrumental, excepto casos muy pero que muy concretos. En este caso, no solo no he huido sino que he buscado mas canciones tuyas. Un saludo y a seguir deleitando al personal con estas maravillas que te curras.
Subir
1
McGuittar
#3 por McGuittar el 01/04/2015
Joé, pues muchas gracias again!!!! ;)
La verdad es que siempre busco contar algo con mis canciones y siempre antepongo,o trato de,poner por encima el concepto o el qué contar por encima de exhibiciones vacías y demás.... Porque claro,hacer temas instrumentales de mas 5 min sin caer en el aburrimiento tiene su aquel....;)
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#4 por El_Onanista_en_el_tejado el 01/04/2015
:palmas: Sublime, sin más

Colega me tienes encandilado, la verdad es que a veces echo de menos más cosas en esta línea en el foro, que a veces parece que todo es tocar cuantas más notas y cuanto más rápido mejor. Aquí hay una historia narrada con melodías, y eso es algo que personalmente valoro, y lo hace independientemente de que vayas siguiendo el video como si te limitas a dejarte llevar por la música con los ojos cerrados. Enhorabuena.

Me has recordado al principio al sonido de guitarras de mike olfield, muy logrado para mi gusto el sonido de las guitarras :bien:

Enhorabuena de nuevo figura :palmas:
Subir
McGuittar
#5 por McGuittar el 02/04/2015
Joé Maese Spider, que puedo decir ante estas palabras!!!???....1.000 GRACIAS y que tu Dioxxx te guarde en formol por muchos años!!!! ;)

...y por apuntalar tu comentario de cerrar los ojos, he de decir que, tras realizar todas las mezclas en todos los entornos y altavoces posibles, el test definitivo es el de la "Escucha con los ojos cerrados y a oscuras....sin distracciones de ningún tipo...es la mejor forma para darte cuenta de como encaja todo en su sitio...y si la canción me traslada a otros planos sin tener que abrir los ojos para corregir algo es que entonces la canción ya está lista para sacar del horno!!!!!!! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo