Pseudo retiro temporal, algo más largo que el anterior.

  • 1
Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 29/12/2007
Antes que nada quiero aclarar que seguiré en el foro, moderando, y participando en algunos post específicos que no dejaré aparcados.
Asímismo, podéis mandarme mensajes privados para resolver cualquier duda que tengáis, los avisos me llegan al mail, y como tengo siempre abierto el messenger mientras toco, los recibiré y los atenderé con gusto.
Por lo tanto seguiré siendo un miembro activo del foro

Últimamente estoy más susceptible de lo normal, supongo que lo notaréis en los post. Creo que la otra vez debí hacer caso a todos los que me dijeron que me tomara más tiempo y estuviese algo más de dos días alejado del foro, pero es que me cuesta una barbaridad.
Sin embargo en dos o tres días he tenido más broncas que nunca y, tenga o no razón (que la tengo :D) creo que lo mejor que puedo hacer es "retirarme" a pensar las cosas, porque no quiero trasladar algunas cosas personales al terreno del foro y pagarlo con los demás. Simplemente no es mi estilo.
Lo siento si alguno se ha sentido ofendido por alguna salida de tono que he tenido. Lo cierto es que sigo pensando que lo que dije es cierto, pero no debí decirlo de esa forma.

Esta vez no creo que sea cosa de dos días, ojalá fuera así, pero supongo que será más tiempo, aunque como digo no dejaré de moderar así que dejad de poner los números para la rifa en todo el foro que van directos a la papelera :D
No voy a dejar de tocar, es más, grabo con el grupo en enero y quiero currarme un tema en solitario, muchos sabéis que me hace ilusión. Además, tengo que sacar el puñetero capricho 24 para subir un video decente de una puñetera vez :D
Además, llevo unos meses dando clases de guitarra (como muchos ya habéis visto en mi firma jaja) y me hace mucha ilusión ver como la gente avanza y se ilusiona por la música tanto como yo. Es un mundo muy duro, todos lo sabemos, pero merece la pena, sobre todo en determinados momentos.
Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 29/12/2007
OK, tranquilo y relajate.... entre unos y otros estamos muy susceptibles ultimamente..
Subir
jmanuelbr
#3 por jmanuelbr el 29/12/2007
No eres el único que ha tenido salidas de tono últimamente...
Creo que haces bien, unas semanas de relax te vendran de muerte para relajarte y pensar :)

un saludo
Subir
fali
#4 por fali el 29/12/2007
Esta epoca es chunga pa eso tio, yo tambien ando algo revoltoso, jejeje. Animo y ese video de paganini lo queremos ver ya!! :saludo:
Subir
frasco
#5 por frasco el 29/12/2007
Pero que buen tipo eres Belial, un abrazo y cuenta conmigo para lo que necesites (siempre que lo que necesites no sea sexo o dinero ;))

:saludo:
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 29/12/2007
Compa tomese el tiempo que necesite, pero de igual manera tengo un chingo de broncas y el foro me ayuda a distraerme, pero cada quien elije. saludos
Subir
javi petrucci
#7 por javi petrucci el 29/12/2007
Fali escribió:
Esta epoca es chunga pa eso tio, yo tambien ando algo revoltoso, jejeje. Animo y ese video de paganini lo queremos ver ya!! :saludo:


Seamos tres, compañeros. Yo cada año llevo peor estas jodidas fiestas... estoy empezando a repudiarlas. :(

Belial... mucho animo, mucha fuerza y que todo vuelva al orden y se aclaren tus pensamientos. Un abrazo
Subir
bady
#8 por bady el 29/12/2007
suerte,espero verte pronto por aqui
Subir
sondraco
#9 por sondraco el 29/12/2007
Es bueno de vez en cuando levantar el pie del acelerador y descanzarlo. Mucha suerte Belial y feliz año para todos!!
Subir
foelh
#10 por foelh el 29/12/2007
Cuidate Belial.
Si tu no piensas en ti, no lo hará nadie.
Subir
josep
#11 por josep el 30/12/2007
Tomate todo el tiempo que necesites Belial, las prisas nunca son buenas, piensa, relajate, diviertete y veras como en poco tiempo tendras las pilas cargadas y estaras ansioso por volver.

Un abrazo.

PD. a ver si nos vemos por el messenger
Subir
trino
#12 por trino el 30/12/2007
Como bien te dijeron ya Belial, tomate el tiempo que necesites, las cosas hay que hacerlas tranquilo y bien. Espero que puedas volver pronto con todo solucionado :ok:

Un abrazo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo