Una pruebita de los "dire strique"

almato
#25 por almato el 17/02/2009
Frasco, ¡¡Genial!! la versión, os ha quedado de maravilla y suena muy bién esta fusión con las palmas y la guitarra española y la voz no desentona en absoluto.:aplausos::aplausos:

+1 para que sigas regalandonos estas frescas versiones. :saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
samuelg
#26 por samuelg el 17/02/2009
Se saleeeeeee :D
Subir
angakok
#27 por angakok el 17/02/2009
Ostias Frasco!!!!:shock: :shock: :shock: :shock:
Pero qué buena idea tronk,me ha encantado de verdad tío!!!:p
Las cadencias flamencas de la voz en inglés son la ostia de divertidas,jajaja!!!!:D
1+ como un piano tronk!!!:aplausos::saludo:
Subir
frank
#28 por frank el 17/02/2009
Frascoooooooooooooooooo,cojonudo tio :shock:
Me a encantado,suena de lujo esas palmas esa guitarra flamenquita,todo.:cool:

la e escuchado unas cuantas veces,y cada vez me gusta massssssss.:aplausos::aplausos:

Ostia que bueno...:D:D:D:D:aplausos::aplausos:

hay te va un super +1 os lo mereceis.En serio.

saludos pa ti y tus colegas que participan en esta peaso de canción.!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
rafamontcada
#29 por rafamontcada el 17/02/2009
Esto es absolutamente genial. :aplausos::aplausos::aplausos:
Toi impresionao, que arte y que imaginación y que bien hecha está. :ok: masuno.....
Subir
frasco
#30 por frasco el 17/02/2009
jajaja

gracias compañeros...
El mérito es del "otro" que por cierto no es forero... ahí solo hago de rítmica... ya me conoceis como toco y como sueno, así que en esta canción solo puede haber mia una colaboración, los adornitos flamencos, la electrica y española solistas, la voz y el piano son todo de mi compañero, que tengo la suerte de que me ha salido un genio y que tocando conmigo dice que se divierte :D

lo próximo será grabarla en video en plan juerga y con "letra en español" (que habrá que subtitular del "andalú cerrao"), por lo pronto ya le estamos cambiando el final ;) y metiendole mas gilipolleces...

unos segundos del nuevo final :p
Archivos adjuntos ( para descargar)
sultanes del sur-01.mp3
Subir
zaico
#31 por zaico el 17/02/2009
jaja tremenda ma molao muxo! +1 pa vosotros
Subir
genserico
#32 por genserico el 18/02/2009
Tu si que eres un Sultan, Frascuelo.
"Mahalegrao larma guillo"

+1 pa ti y pa tu arte
Subir
Julio
#33 por Julio el 18/02/2009
Joder qué bien suena, Carrasco. ;)

Está muy bien porque es uno de esos temas grandes pero a la vez trillados, esto le da otro toque.
Subir
frasco
#34 por frasco el 18/02/2009
si si, la verdad que suena bien, pero ni os imaginais lo currado del proceso de grabación.
un par de veces las bases con las dos flamencas, otra vez una flamenca y la electrica...
los punteillos de flamenco se repitieron hasta la saciedad sobre una claqueta y luego se cortaron las partes buenas y se colocaron en sus respectivos sitios... jajaja
que bueno esto de grabar, tiene sus trucos, de una toma se pilla un cacho, de otra otro... como de casi todo tengo videos ya los meteré en la edición para que veais trocitos ;)...
una putada es que el compañero grabó la voz en su casa y de eso no tengo videos, no sé yo si nos atreveremos a hacer un "pleyback" para completar tomas y recursos...
se han retocado niveles y ahora suena algo mejor incluso (al menos para nuestro gusto)... ya lo subiré cuando lo terminemos, que estoy asfixiado de tiempo.
No sé si quedará en video tan bien como solo en audio, pero al menos reirnos nos hemos reido ;)

:saludo:
Subir
almato
#35 por almato el 18/02/2009
frasco escribió:
jajaja

gracias compañeros...
El mérito es del "otro" que por cierto no es forero... ahí solo hago de rítmica... ya me conoceis como toco y como sueno, así que en esta canción solo puede haber mia una colaboración, los adornitos flamencos, la electrica y española solistas, la voz y el piano son todo de mi compañero, que tengo la suerte de que me ha salido un genio y que tocando conmigo dice que se divierte :D

lo próximo será grabarla en video en plan juerga y con "letra en español" (que habrá que subtitular del "andalú cerrao"), por lo pronto ya le estamos cambiando el final ;) y metiendole mas gilipolleces...

unos segundos del nuevo final :p




Gracias Frasco, genial!!!, ya tengo melodía "pa er movil".

:brindis::brindis:
Subir
fali
#36 por fali el 19/02/2009
Mortal Frasco, esto esta mortal!!! ha quedao fresshquisimo!!! dan ganas de ponerse a bailar y to, jejejeje yo se la mandaba del tiron al tito knopfler que seguro que le arranca una sonrisa!!! :ok: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo