Pruebas con Software Overloud TH1, este si suena muy bien!

TDL
#25 por TDL el 24/05/2009
Poticello, la base no es mía. Como decía en el post es de César Fornés que tiene ligeramente algo más de idea y experiencia que yo en eso de masterizar XDD Ojalá pudiera crear cosas con esa calidad ;)

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Poticcello
#26 por Poticcello el 24/05/2009
Ah perdon no habia leido ese detalle...que pedazo de base, tu sonido no esta nada mal, pero era de destacar el fondo musical que tenia :D
Yo creo que con imaginacion como han dicho anteriormente, se puede llegar lejos con estos programitas, no sera algo profesional, pero como para comenzar a plasmar nuestras ideas de manera decente servira.
Subir
TDL
#27 por TDL el 24/05/2009
Poticcello escribió:
Ah perdon no habia leido ese detalle...que pedazo de base, tu sonido no esta nada mal, pero era de destacar el fondo musical que tenia :D
Yo creo que con imaginacion como han dicho anteriormente, se puede llegar lejos con estos programitas, no sera algo profesional, pero como para comenzar a plasmar nuestras ideas de manera decente servira.


No sé tío... yo este en concreto lo veo bastante profesional en cuanto a calidad de las emulaciones y efectos... Ains... ojalá tuviera mejores dedos.

A ver cómo te suena este preset.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
TH1 Preset propio - nonsense.mp3
Subir
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 12/06/2009
expertos afirman que por debajo del axe fx va el overloud th1,lo que pasa es que aunque el overloud esta muy bien parece que le faltan variedad de sonidos,pedales efectos y distorsiones y amplificadores
Subir
dead-walker
#29 por dead-walker el 13/06/2009
fixia escribió:
Opino igual q Dead,prefiero el Gearbox,los otros no me terminan de convencer,o es q estoy demasiado acostumbrado al Gearbox.Bye compañeros.:saludo:


no creo que estes acostumbrado el gearbox suena de lujo de lo mejor que hay en emulaciones de amps,a mi nunca me a convencido el guitar rig,amplitube,overloud,los que nunca han checado el gearbox la verdad no saben lo que se estan perdiendo.
Subir
Tonyguitar
#30 por Tonyguitar el 13/06/2009
yo he probado no solo estos que has dicho dead,si no que tambien algunos muchos mas y a mi personalmente me han gustado mas en este orden:

-amplitube2 (le falta un poco dinamica valvulera pero tiene mas variedad de sonidos y todos muy muy buenos(es el que yo mas utilizo)

-th1 overloud,sin duda es el mejor de todos,no lo uso por no tener soporte vst,por no enterarme bien de como funciona,pero la sensacion al tocar con este programa es casi igual que cuando tocas con un ampli de valvulas.

-gearbox y pod farm,son los programas por escelencia de mi toneport,buenos sonidos,los model pack añaden pocas mejoras(mas de lo mismo)
se consiguen escelentes sonidos tanto de distorsion,emulacion efectos etc.
el problema de este es que las simulaciones de amplificador suenan muy digitales,carece de calidez valvulera totalmente,si bien las emulaciones de altavoz son buenas,las emulaciones de cabezas de valvulas suenan mas a un digitech rp 200 que a un ampli de valvulas.

resto de programas,revalver,guitar rig3 etc los he probado todos creo y ninguno me ha convencido ni lo mas minimo
Subir
dead-walker
#31 por dead-walker el 13/06/2009
tonygtguitar escribió:
yo he probado no solo estos que has dicho dead,si no que tambien algunos muchos mas y a mi personalmente me han gustado mas en este orden:

-amplitube2 (le falta un poco dinamica valvulera pero tiene mas variedad de sonidos y todos muy muy buenos(es el que yo mas utilizo)

-th1 overloud,sin duda es el mejor de todos,no lo uso por no tener soporte vst,por no enterarme bien de como funciona,pero la sensacion al tocar con este programa es casi igual que cuando tocas con un ampli de valvulas.

-gearbox y pod farm,son los programas por escelencia de mi toneport,buenos sonidos,los model pack añaden pocas mejoras(mas de lo mismo)
se consiguen escelentes sonidos tanto de distorsion,emulacion efectos etc.
el problema de este es que las simulaciones de amplificador suenan muy digitales,carece de calidez valvulera totalmente,si bien las emulaciones de altavoz son buenas,las emulaciones de cabezas de valvulas suenan mas a un digitech rp 200 que a un ampli de valvulas.

resto de programas,revalver,guitar rig3 etc los he probado todos creo y ninguno me ha convencido ni lo mas minimo


pues como te lo e dicho por el msn a mi el gearbox se me hace el mejor de todos,ahora tambien depende de que uses para oir el gearbox,por decir en mis monitores el gearbox suena de lujo,yo no se si tu tengas parlantes o bocinas normales de ordenador pero con monitores profesionales el cambio es tremendo y no se diga el sonido.
Subir
Tonyguitar
#32 por Tonyguitar el 13/06/2009
yo tengo unos altavoces de respuesta plana y el gear box suena de pm eso no lo niego,
lo que pasa es que no se parece el sonido en nada a un amplificador de valvulas,suena muy digital,a pedalera. en cambio las distorsiones del amplitube o el overloud suenan mas gruesas,calidas,gorditas no se si me entiendes,mientras que el gearbox suenan mas lisas,frias,digitales,bueno es mi opinion,yo lo percibo asi,no quiere decir que yo tenga razon.
hablo por lo que yo oigo en mis altavoces y en mi pc por lo menos,igual con otro equipo la cosa cambiaria y lo veria de otra forma.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo