Pruebas con Software Overloud TH1, este si suena muy bien!

fixia
#13 por fixia el 25/03/2009
Dead-Walker escribió:
precisamente hace un rato le estaba comentado a walls que no me habia gustado este software y que para mi el que mejor suena es el gearbox,yo ya me canze de hacer tantas pruebas con otros modeladores de amps como el guitar rig,amplitube,revalver,warp etc etc.. yo me quedo con el gearbox que a mi me suena de lujo.
---------------------------------



a ver si te pasas algunos presets del amplitube 2 por que la verdad a mi no me convence sus sonido y eso que estuve dias probandolo.

Opino igual q Dead,prefiero el Gearbox,los otros no me terminan de convencer,o es q estoy demasiado acostumbrado al Gearbox.Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
angakok
#14 por angakok el 25/03/2009
tonygtguitar escribió:
esta muy bien el programa,la verdad,pero si realmente buscais un programa de este tipo que suene realmente bien es el amplitube2,os lo recomiendo,yo este lo he estado trasteando y esta muy bien,mucho mejor que revalver,gearbox,guitar rig etc,pero el AMPLITUBE2 de momento es el jefe,si no os convence es por que no lo habeis probado lo suficiente,no tiene mucha cosa pero lo que lleva es muy bueno


Hery Toni,el amplitube2 se puede usar con el Toneport? O con la entrada de la sound blaster? O se usa como un plug in?:no_lo_se:
Estoy mas perdío que el barco del arroz!!!:roll:
Gracias de antemano!!!:brindis:
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 02/04/2009
con una sound blaster la verdad es que ningun simulador vst te va a sonar bien,con el toneport si u otra tarjeta decente.
Subir
Coco
#16 por Coco el 20/05/2009
olmost escribió:
Pues lo del In lev, sirve para que lleves el volumen d ela guitarra hasta un nivel adecuado, tecnicamente el nivel nominal, asi te aseguras que por ejemplo no sature a la entrada del programa.

Lo del noise gate me sucede lo mismo, el caso que el menú que sale por debajo es totalmente configurable, y creo que cada presets tiene su propia configuración y puede ser por eso.

Y bueno yo me "empolle" os presets bastante y a partir de ahi pues quitaba sobretodo efecto, que vienen con bastante reverbs y tal.

Lo malo es que se me ha caducado la demo, si encontrais alguna solución, decidmelo XD


busca en taringa net :D
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 20/05/2009
cocolisito escribió:
busca en taringa net :D

alli esta la version portable y la stand alone.el la version que quiere es la vst,para controlar desde cubase u otro secuenciador y esta no esta crakeada:leyendo:
Subir
Coco
#18 por Coco el 20/05/2009
hay uno que pone Overloud Breverbs VST, pero supongo que este tampoco será.
Subir
walls
#19 por walls el 20/05/2009
cocolisito escribió:
hay uno que pone Overloud Breverbs VST, pero supongo que este tampoco será.



Ese es para reberbs, solo está en standalone el th1 y digo yo con lo fácil que deben de ternerlo para hacer un archivo ddl. y ponerlo en la carpeta de vst plugins:D

En fin si alguien se entera si sale en vst peguen el toque.
Subir
labrujarecords
#20 por labrujarecords el 20/05/2009
Coincido con Tony, para mi el mejor es Ampliutube 2 y toda la coleccion que de este se desprende, el Fender sobre todo es el que he estado usando ultimamente

Alguien de ustedes sabe como automatizar los movimientos de los parametros en Cubase?, me funciona perfecto con el 2 pero con al Hendrix, el Metal y el Fender, no le encuentro

Algunos que mencionan aqui ni los conocia, ahora me los busco para probar
Subir
TDL
#21 por TDL el 22/05/2009
Un mp3 grabado usando el TH1 standalone ;) :leyendo:

Sobre una base que subió César Fornés hace tiempo, unsando un preset que se llama fullstack80's o algo así. Por más que he probado este es el software que mejor me suena a mí. Mejor que los amplitube diría...

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hammer - TH1.mp3
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 23/05/2009
no lo han reventao todavia el vst no?
Subir
Poticcello
#23 por Poticcello el 23/05/2009
Yo a todas mis grabaciones las he hecho en Guitar Rig 3, y verdaderamente, sin ser un programa de gama profesional, hace maravillas. Estuve mucho tiempo metiendo mano para lograr llegar a un preset decente, pero creo que logré el sonido que a "mi" me gustaba y que me permitia a su vez plasmar un poco mis ideas en una grabacion.
El gran problema del guitar rig 3 es que no trae un efecto (y estuve meses buscando entre opciones y variables) como la gente como para hacer bases cañeras.
Para solos va muy bien, para bases no tan heavys tambien se porta bastante bien (manipulando la señal posteriormente con un programa potente como Dynamics).
Probaré el Amplitube2, Tony, me harias un gran favor?
No podrias grabarte algun preset cañero para armar bases? A modo de muestra mas que nada. Yo con el que quiera puedo compartir mis presets para solos y bases del guitar rig, envien Pm.

Edit: TDL tu muestra suena de PTM...el BT es tuyo? lo grabaste con lo mismo?
Subir
labrujarecords
#24 por labrujarecords el 23/05/2009
Ahora si ya he probado el TH1 Overloud, muy bueno, no me parecio exesivamente superior a amplitube o guitar rig, creo que tiene que ver con la manera de acoplarse, el programa es muy intuitivo y me ha encantado !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo