Pruebas con la Hagstrom F20T

anchelico
#13 por anchelico el 15/09/2013
EduXtreme42 escribió:
Enhorabuena por la adquisición, Angel, le sacarás buen partido a esta guitar.
A pesar de mis gustos heviorros, me ha gustado más la prueba con sonido limpio.


Muchas gracias Edu :amigos:
Creo que el segundo modelo de ampli que usé no fue muy adecuado y además grabé con mucho volumen, pero iremos conociendo a la bicha poco a poco.

:brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 15/09/2013
Pues te voy a dar un manotazo verde por dos cosas la primera la guitarra, que suena bastante bien, y la más importante el que la hace sonar, que nadie se engañe.

A ver si grabo algo con el guitarron que he conseguido con los cambios yo también. :amigos:
Subir
Edu
#15 por Edu el 16/09/2013
Enhorabuena por la adquisición, seguro que la vas a sacar a pasear muchas veces.
Las dos pruebas suenan bien, lo que pasa que la base se adapta mas al sonido limpio. pero como bien has dicho es solo una prueba.
Que la disfrutes Angel!
:brindis:
Subir
graceland
#16 por graceland el 16/09/2013
Suena bien, sobre todo en limpio. A mi me gustan las hagstrom, de hecho estoy a la espera de que me cuadre meter otra guitarra en casa para echarle el lazo a una Deuce (sin efes).
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 16/09/2013
luisito escribió:
Pues te voy a dar un manotazo verde por dos cosas la primera la guitarra, que suena bastante bien, y la más importante el que la hace sonar, que nadie se engañe.

Muchas gracias Luisito :amigos:

luisito escribió:
A ver si grabo algo con el guitarron que he conseguido con los cambios yo también.

Cuando quieras hacemos una a medias con "las nuevas" :brindis:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 16/09/2013
Edu escribió:
Enhorabuena por la adquisición, seguro que la vas a sacar a pasear muchas veces.
Las dos pruebas suenan bien, lo que pasa que la base se adapta mas al sonido limpio. pero como bien has dicho es solo una prueba.
Que la disfrutes Angel!


Muchas gracias Edu. Por supuesto que eran pruebas, pero ya tengo pensado donde meter esta guitarra, a ver si no me meto en un fregao :brindis:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 16/09/2013
graceland escribió:
Suena bien, sobre todo en limpio. A mi me gustan las hagstrom, de hecho estoy a la espera de que me cuadre meter otra guitarra en casa para echarle el lazo a una Deuce (sin efes).


Muchas gracias Graceland. Las Hagstrom son unas guitarras molonas y la Deuce tiene un puntazo (a lo PRS SE semihollow, pero la que te gusta sin agujero).
Esa Deuce tiene que ser la caña para el blues. En cuanto la tengas la tienes que enseñar (... la guitarra digo)

:brindis:
Subir
graceland
#20 por graceland el 16/09/2013
anchelico escribió:
Esa Deuce tiene que ser la caña para el blues. En cuanto la tengas la tienes que enseñar (... la guitarra digo)


jajajajajaj, el problema es convencer a mi mujer de que una nueva guitarra es absolutamente necesaria. No sé que le pasa que no ve lo evidente...
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 17/09/2013
graceland escribió:
el problema es convencer a mi mujer de que una nueva guitarra es absolutamente necesaria
El WAC (Wife Adquisition Control) que es incompatible con el GAS (Guitar Adquisition Sindrome), estamos todos igual, :jajajaja:
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 17/09/2013
graceland escribió:
el problema es convencer a mi mujer de que una nueva guitarra es absolutamente necesaria. No sé que le pasa que no ve lo evidente...


Va a ser algo intrínseco a ellas mismas. Pues anda que no es evidente la utilidad de una guitarra nueva en casa, por favor....

Y que tengamos siempre (todos) el mismo problema...
Subir
madmanblues
#23 por madmanblues el 17/09/2013
Anda que alguntas parientas no te sueltan:para que tienes tantas guitarras,si sólo puedes tocar una a la vez.
Subir
CarlosOchenta
#24 por CarlosOchenta el 17/09/2013
Enhorabuena por tu nueva guitar Angel, suena de escándalo sobretodo el preset de limpio, que la disfrutes y a darle tralla, un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo