Pruebas Epiphone SG y GNX3000

Borja López
#1 por Borja López el 23/04/2008
Buenas

He estado probando y grabando en mi GNX3000, la verdad es que la tengo solo desde Marzo y no la tengo de todo controlada.

Pero bueno, he visto que hay mucha gente interesada en esta pedalera y he pensado que podria ser de ayuda escuchar una pequeña muestra de lo que puedes empezar a hacer con ella.

Espero que con el tiempo consiga encontrar un sonido mejor, ya que las posibilidades con este cacharro son muchisimas.

También decir que he comprobado que el sonido directo al PC no es del todo fiable comparado con el ampli, todos sabemos que el ampli colorea bastante el sonido y en general, para mi gusto, suena mejor, pero bueno, menos es nada. También espero mejor como solista que me hace buena falta!!

Para esta prueba he usado una Epiphone SG con pastillas Dimarzio DLX plus en el puente y en el mastil. Espero que os guste

Simulación de Marshall JCM800 con DLX plus Bridge
Almacén de archivos de Guitarristas.Info

Simulación de Ampli DIgitech Blues con DLX plus Neck
Almacén de archivos de Guitarristas.Info

Simulación de Match HC con DLX plus Bridge
Almacén de archivos de Guitarristas.Info

Con la caja de ritmos de la pedalera, simulación de Match HC con DLX plus Bridge para la guitarra ritmica y de Carvin Legacy con DLX plus Neck para la solista
Almacén de archivos de Guitarristas.Info

Espero duras criticas a todo esto para poder mejorar y avanzar. :D

Se me olvidó poner que todos los sonidos son en base a encontrar un sonido de rock clasico.

SAludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 30/04/2008
Muy buenos sonidos.
Subir
raulv
#3 por raulv el 15/03/2009
mejorar el sonido de la gnx3000 y como conectar pedales exteriores,whas,booster,distorsiones,etc.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo