Prueba Takamine TNV360SC, pura crema.

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 14/12/2012
Esta guitarra es una de las mejores de todo el catálogo de Takamine, cuesta un riñón pero es impresionante los registros y tonos que se pueden sacar, las posibilidades que tiene y el buen rollo que da tocarla.


Os dejo esta prueba, en plan diferente y tal.

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 14/12/2012
Suena de puta madre juanjo y que dedos tienes macho. ¿Sobre cuanto anda de precio? Necesito una buena acustica y no estoy decidido
Subir
ramis
#3 por ramis el 14/12/2012
Suena muy bien, se me hizo un poco corta. SAludos
Subir
ramis
#4 por ramis el 14/12/2012
Suena muy bien, se me hizo un poco corta. SAludos
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 14/12/2012
alrededor de los 2000 euros, es mucha tralla esta guitarra, una acústica pa toa la vida:

http://www.takamine.com/guitars/specialty_shop/tnv360sc
Subir
salva
#6 por salva el 14/12/2012
Olé, qué guay tío. Podrías subir algo (audio mismo) con acordes abiertos, es decir algo más rasgadito para ver que tal está balanceada y qué tal la respuesta de la guitarra... que va con piezoeléctrico + mic? parece tener una respuesta muy buena y suena bien percutiva. Ando interesado en una acústica de ese calibre y una muestra de un tío con tu toque ya es suficiente como para saber cómo va a sonar esa guitarra.
Un abrazo
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 14/12/2012
pues Salva tienes un tema mío cantao con esta guitarra rasgueada a micro abierto (todo grabao con micro de ambiente) lo puedes ver aquí:

https://www.guitarristas.info/foros/out-in-the-cold-oliver-hartmann-version-acustica-cantando/205053

un flipe de guitarra tío, pero pa volverse loco.
Subir
salva
#8 por salva el 14/12/2012
Gracias crack, ahora le echo el ojo :)
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 14/12/2012
De escándalo... vaya pedazo de prueba... +1

Un saludetee!!
Subir
Nicky
#10 por Nicky el 14/12/2012
Joder como suena esa guitarra, bueno mejor dicho como suenas tu. Por que creo que a ti, aunque te den una escoba con cuerdas la harias sonar bien
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 14/12/2012
Una joyita de acústica y buen vídeo de muestra Juanjillo, suena de cohonesss :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 15/12/2012
Muuuuuchisimas gracias a todos, no sabía si me iba a salir bien esta paranoia y la verdad es que me alegro del resultado y de que os haya podido sugerir algo, gustar, etc.

un abrazo tíos y mil gracias de corazón por vuestro apoyo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo