Prueba Sustainer Fernandes - Improvisando en Cry for you de Andy Timmons.

  • 1
josephzuñiga
#1 por josephzuñiga el 04/06/2011
Hola amigos.

recientemente he adquirido el sustainer fernandes y me lo ha instalado el gran luthier toni fallos de valencia....

Es una pasada todos los efectos que se pueden hacer con este sustainer , es una lastima que no le pille el punto del todo, cuestion de tiempo.

En la jam hay algunas idas de olla , pero bueno es que la base requeria emocion y a lo mejor me he pasado.

Lo dicho aqui dejo una pequeña muestra de lo que este bicho puede hacer.



un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 05/06/2011
que bien que mantienes esas notas largas..... con esa tecnica seguro le encontraras un buen de aplicaciones, excelente sonido tambien
Subir
josephzuñiga
#3 por josephzuñiga el 05/06/2011
Muchas gracias Alan .....la verdad es que es un aparato muy útil para mi rollo ,espero sacarle mas partido.
1saludo.
Subir
Alejandro Abellán
#4 por Alejandro Abellán el 06/06/2011
Impresionante el efecto que da este bicho... me ha encantado.

Tu toque es muy bueno aunque claramente pueden mejorarse cosas, ¡pero no soy nadie para decirte nada, yo estoy muy por debajo de tu nivel!

¿Cuánto dices que te ha costado? es una pasada, ¡felicidades! :D
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 06/06/2011
Joer macho!!! Que preciosa es esa Jem!!! Y ahora con ese sustainer vas a poder sacar una inficadad de sonidos. A disfrutar!!!
Subir
MoisésGZ
#6 por MoisésGZ el 06/06/2011
Veo por los tornillos del pickguard que has puesto el Sustainer en formato single coil con otra pastilla de formato single coil en el hueco de la humbucker... ¿Mi pregunta es, que es lo que suena si seleccionas la pastilla del mastil? ¿Las 2 single, en paralelo o en en serie? ¿O solo suena la single que acompaña al sustainer y el sustainer no da sonido ninguno, solo le da el sustain?
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 06/06/2011
que cuerpo tiene ese sonido tio,buffff es tremendo,con pocas, muy pocas notas puedes llenar un tema,felicidades esto te dara versatilidad en el toque,que por otra parte es fantastico,saludos!!!!!!!!!!
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 06/06/2011
Muy chula la impro y con sonidazo. Lo que pasa es que me deja con un monton de dudas. Es que yo creia que el Fernandes Sust era en realidad otra pastilla mas que normalmente todo dios ponia en el mastil y veo que estas siempre en posicion puente :shock::shock: ...... ¿esto como es? ¿Lo has puesto en el puente aunque no lo parece? ¿lo conectas y combinas con los varios switchs que llevas en la guitarra? ¿Comorrrrrrlllllll?

Como siempre un placer verte. Tanto en estas cosas como en los tutoriales.
Subir
josephzuñiga
#9 por josephzuñiga el 06/06/2011
aaaaaaa.......lo se......me enfoque tanto en darle protagonismo al sustainer que descuide mi toque personal, me costo mucho trabajo porque no soy de mantener las notas tanto.me costo alrededor de 500 euros todo con instalacion.

Vaijem82 .....pues si es una preciosidad y ahora con el sustainer se me cae la baba.

M.G-Z......Pues muy buena pregunta......el sustainer es pastilla y elecroiman a la vez.....no importa la posicion del selector que pongas , porque el sustainer actua en todas las posiciones sin modificar su sonido , de todas formas he notado que el sustain es mas potente en las posicion 1 y 5 , es un sistema complejo que va con una tarjeta madre que va dentro de la guitarra con circuito activo y un cablerio impresionante donde cada posicion lleva un retorno que lleva al sustainer por eso actua en todas....o por lo menos eso fue loque me explico el luthier.

Pedromolina1......pues ya ves la calidad que le da a las notas es impresionante , es desde luego una pasada.

Kodro2.......es una locura lo que este bicho puede hacer.......es lo que explicaba arriba..........funciona en todas las pastillas y el efecto se nota en unas posiciones mas que en otras , pero depende de la altura de las cuerdas , ya que tiene que ser una altura exacta para funcione bien y tambien de la bateria que le pongas debe de ser de buena calidad.
mi guitarra por dentro ahora es un infierno de cables horrible......todas las posiciones llevan al sustainer en forma de cables......eso de que todos los caminos llevan a roma pasa en mi guitarra apartir de ahora.jejejejeejejeje.
---------------------------------
por cierto m.g-z...se me olvidaba contestar otra de tus preguntas.....el sonido de la pastilla es total strat.......y siempre que le des al switch del sustainer funcionara independientemente de donde este , sin aectar el sonido de cada pastilla , las otras tanto la humbucker como la otra single son las que venian de casa (Dimarzio Breeds si no me equivoco)
Subir
cetres
#10 por cetres el 06/06/2011
pues vaya una pasada ese sustain es infinito!! y lo exprimes del copon compañero ,ahora un poco caro pero veo que vale la pena
salud:brindis:
Subir
josephzuñiga
#11 por josephzuñiga el 06/06/2011
La verdad es que si Cetres.....es muy caro , realmente era un capricho que tenia.....me junte con unos ahorros y me lo autoregale.jejejejeje.
Pero suena de P.M.
un saludo
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 06/06/2011
Muy bueno Joseph, partidazo le sacarás a eso seguro tio :) Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo