Prueba de sonido Spread your fire (angra)

churi23
#1 por churi23 el 09/02/2008
Bueno aca estoy nuevamente con otro video de mis vacaciones. Mas alla de haberle errado en el final, (por la bronca contenida hacia los albañiles que arrancaban de muy temprano a hacer ruido), quede conforme con el sonido..
Al menos a mi me gusto bastante :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Saludos!!
Pd: que ganas de cantarla en vez de tocarla... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
trino
#2 por trino el 09/02/2008
Otra vez con la cámara loca :risa: :risa:

Suena muy bien che, y en la ejecución ni me meto :D Espectacular :ok:

A esos albañiles hay que quemarlos vivos :mad:

Jajaja, muy bueno, suerte che :saludo:
Subir
_mkn_
#3 por _mkn_ el 09/02/2008
Aaaaaah...

Me has alegrado el día con este tema... Y si está bien tocado mejor!

La pena: el sonido y la cámara.
Subir
churi23
#4 por churi23 el 09/02/2008
Hey gracias trino :D La camarografa sospecho que la envio algun obrero de la construccion... de esos que tienen los taladros automaticos xDD

_MKN_ gracias por el comentario, respecto del sonido... habia tremendo viento, se vino una tormenta bastante fuerte esa noche..
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 09/02/2008
la verdad detesto que muevan esa cámara así :mad: es muy desagradable ver asi el video, marea mucho,
+respecto al sonido pues algo opaco, pero claro viene de la cam,

la ejecución bastante bien excepto los ultimos segundos jiji, creo qeu vas un poco acelerado no? bueno hace dias no escucho el tema a lo mejor se me hizo mas rápido de lo normal, pero en este mimo momento voy a verificar, y a practicarlo tambien por que es buen tema para eso, sobretodo esa parte del picking endemoniado a guitaras dobladas. suerte compadre claudio y aseguir metiendole caña a esa buena guitara. :)
Subir
walls
#6 por walls el 09/02/2008
Coño tio que mareo con la dichosa camara!!!

Aparte de eso solo escucho una escandalera de mucho cuidado:D

Dejate de historias y graba algo en condiciones, que tienes nivel para ello joder!!!

Un saludo.
Subir
diegopg
#7 por diegopg el 09/02/2008
Acabo de arrojar encima el teclao , que mareo :D

Apoyo a walls , grabate algo de verdad , tecnica tienes de sobra para hacer cosas chulas .

:saludo:
Subir
nicosb
#8 por nicosb el 10/02/2008
ta weno... el tema de angra ahora en estos momentos está bueno.... pero que onda la camarógrafa??? :p
Suena bien... pero tienes mejores jeje...
Por cierto el riff me gustó... aunque no me acuerdo del tema ahora :D
Subir
jgoicochea
#9 por jgoicochea el 10/02/2008
tio etoy ebrio de tanta vuelta jeje :D te kedo muy bien el sonido y ejecucion de pmmmm!!! cada vez mejor tio!!!
Subir
churi23
#10 por churi23 el 15/02/2008
Uyyy como me quedo colgado este post...

Albeck el tema es bien rapido, por cierto, a mi tambien me mareo xD

Walls ahora se me complica un poco grabar, pero cuando pueda subo algo mio y bien armado.

Diego se complico la grabacion, pero como la chica es linda se le perdona todo :P

nicosb La camarografa parece borracha xD El tema es bastante interesante, tiene de todo un poco y no es nada facil, al menos eso me parecio a mi.

Jorge amigo! cuando quieras vamos a un bar a tomar unas cervezas xD

Muchas gracias a todos por comentarme el video :D prometo subir alguno de mis temas a futuro.
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 16/02/2008
Esta bien, la camara la caga mucho y no me dejo concentrarme, pero tienes lo tuyo che para grabar algo propio.
Subir
churi23
#12 por churi23 el 28/02/2008
Nachitro como se me paso este comentario xD.. vamos a ver si grabamos algo pronto... :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo