Prueba de sonido con guitarra de siete cuerdas.

cristiandsmetal
#49 por cristiandsmetal el 30/03/2011
Hola buenas yo estaba pensando en pillarme una de estas agile, tu como la pillastes y en donde la pillastes porq yo veo q solo se pueden conseguir en eeuu y para pedirlas aqi a españa es un lio con lo de la aduana y eso
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
walls
#50 por walls el 30/03/2011
cristiandsmetal escribió:
Hola buenas yo estaba pensando en pillarme una de estas agile, tu como la pillastes y en donde la pillastes porq yo veo q solo se pueden conseguir en eeuu y para pedirlas aqi a españa es un lio con lo de la aduana y eso


Buahhh reflotar esto ahora:leyendo:

Me podrias haber preguntado por privado.

De todas maneras ya que estamos te respondo por aquí.

Primero que nada decirte que estas guitarras son medio baratijas, muy bonitas y todo lo que quieran, bien de precio etc... pero malas de cojones.

Las pastillas que yo les puse despues las Blackout son lo que verdaderamente sonaba, las que trae de fábrica son penosas!!!

El follón de las aduanas como tu dices solo es pagar en tu caso el iva sobre el valor de la guitarra, creo que es asi.

Yo vivo en Canarias y aqui no pagamos Iva asi que no sabria decirte.

En los casos de ahorrarse el iva no se si puedes llegar a un acuerdo con la casa en cuestion pagarles por adelantado y decir que cuando te la manden pongan que el valor de la guitarra es 1 euro que es un regalo, esto es medio ilegal creo, pero me imagino que habra quien lo haya echo, al menos yo lo intentaria.

Y por otro lado yo no la compre a Usa, la compre aqui en Canarias a un tipo que la tenia y queria deshacerse de ella, cosa la cual hice yo tambien al par de meses de tenerla:risa:.

Todavia me lio con seis cuerdas como para ponerme a jugar con siete:D

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo