Prueba de sonido con guitarra de siete cuerdas.

urielvelaz
#37 por urielvelaz el 23/10/2008
Angakok escribió:
Buena guitarra,pero qué puente más raro no? No lo conocía...es flotante?
Por cierto,suena de escándalo!!!


es un puente fijo pero con cuerdas a travez del cuerpo (stringthru) lo que le da un sustain y contundencia de graves increibles, :leyendo: :leyendo: :cool: :ok: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
don lucero
#38 por don lucero el 23/10/2008
Jojojo que grande Ricardo!!! como va tanto tiempo! Felicitaciones por el tema y por tu nueva novia de 7 es como que tiene una teta más! :ok:

Abrazo compa!! :aplausos::aplausos::aplausos::saludo:
Subir
walls
#39 por walls el 23/10/2008
MiguelGarcia escribió:
Solo con imaginarme las expresiones faciales que te veremos cuando toques brutalidades como esta ya me... emociono.
Esta compra no me la habias comentado, mamoncete. A ver cuando te vemos un tema con esto ;)


En breve haré algo seguro:ok:

Don Lucero escribió:
Jojojo que grande Ricardo!!! como va tanto tiempo! Felicitaciones por el tema y por tu nueva novia de 7 es como que tiene una teta más! :ok:

Abrazo compa!! :aplausos::aplausos::aplausos::saludo:


Vaya ahora caigo quien eres, es que te habias cambiado el nick tio!!!

Bueno ya te tengo fichado:D

Un saludo.
Subir
Entrance
#40 por Entrance el 25/10/2008
A mi tambien me parecio muy bueno el demo que incluiste, tiene mucho power y claridad y la guitarra tambien esta bonita fisicamente.

Una duda: y las Ibanez de 7 cuerdas? como las Universe, creo que no son Neckthru y tienen floyd rose, seran muy inestables? si o si conviene que sea Neckthru ??

Saludos.
Subir
walls
#41 por walls el 26/10/2008
Pues si amigo Entrance, las guitarras que no son neckthru como estas ibanez tienen inestabilidad en el afinado, asi como menos sustain en las notas y menos pegada en graves, si ademas también la tenemos con las cuerdas atravesando el cuerpo y no con puente flotante pues ganan también mucho en pegada de graves asi como en afinación y equilibrio del instrumento.

Un saludo.
Subir
Manuel_Baez
#42 por Manuel_Baez el 26/10/2008
Pues yo me acabo de comprar otra :D
Tengo reviews atrasadas...
Ahora a por las pastillas para la caperuza...
Subir
astaroth40
#43 por astaroth40 el 26/10/2008
suena brutal Ricardo! espero pronto ese tema ;)
Subir
PLAYGUITAR
#44 por PLAYGUITAR el 07/11/2008
Hola Walls!!!! pues me ha molado como ha sonado.... Si me hubieras dicho que es una guitarra más cara me la hubieras COLADO. Hoy en día entre las manos de los guitarristas, procesadores, y demás.... con una guitarra más económica se pueden encontrar resultados muy muy buenos y aquí solo tenemos un pequeño caso. Otra cosa es la comodidad que pueda ofrecer al guitarrista, acabados y demás.... pero muchas veces el precio está reñido con la calidad para bien o para mal.
Subir
kaiowatribe
#45 por kaiowatribe el 30/04/2009
Ehh tío!! Me podrías decir cuanto te costó? gastos de envío, aranceles y todo? Gracias. Es que estoy pesando en pillarme otra agile de 7 cuerdas.

Es para hacerme una idea de lo que me espera... Mil gracias!!!:saludo:
Subir
walls
#46 por walls el 30/04/2009
kaiowatribe escribió:
Ehh tío!! Me podrías decir cuanto te costó? gastos de envío, aranceles y todo? Gracias. Es que estoy pesando en pillarme otra agile de 7 cuerdas.

Es para hacerme una idea de lo que me espera... Mil gracias!!!:saludo:


Estas pensando en pillarte otra dices?


Entonces es que tienes una ya?

No recuerdo cuanto pague por ella, esta ya la vendí.

Veras estoy todo el santo dia con trapicheos de guitarras, no paro continuamente de comprar, vender cambiar etc... y no tengo ni idea de cuanto pague por esta y ni mi acuerdo por cuanto la vendi.

Tengo un trapicheo con las Caparison enorme ultimamente y con alguna que otra Musicman que puede caer en mis manos, algunas ibanez japan custom de por medio, alguna fender reliquia de los 70 y asi estoy todo el dia:D asi que no sabria que decirte, salvo que no compreis nada en Europa que no sea fabricado en Europa, porque os sacaran los ojos, guitarras Japonesas a Japon y Guitarras americanas a Usa también hay algunas Europeas que no estan mal pero son pocas y muy poco conocidas.

A los coleguitas de las tiendas alemanas esas que todos conoceis que les den:D

Y no te digo ya de las tiendas Españolas.

Un saludo y siento no poder ayudarte.
Subir
kaiowatribe
#47 por kaiowatribe el 30/04/2009
quería decir otra agile jajaja. Aún no tengo una :( Gracias de todas formas y muchas gracias por los consejos. Adios!:saludo:
Subir
relicario
#48 por relicario el 25/07/2009
Me gustaria que alguien me ayude y me diga donde puedo conseguir esa guitarra aqui en españa estoy desesperado buscando.Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo