Prueba de sonido con guitarra de siete cuerdas.

superbatak
#25 por superbatak el 23/10/2008
walls escribió:
Pues tienes una cuerda mas en graves para producir sonidos como los que has escuchado en la demo que puse, osea que suena demoledora si te gustan estos estilos cañeros.






Vamos a ello:ok:



vueno i para terinar con estas preguntas de ignorancia de mi parte:oops:


¿en ue esta afinada al 7 cuerda ???

segun lo que puedo deducir es b ? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
walls
#26 por walls el 23/10/2008
superbatak escribió:
vueno i para terinar con estas preguntas de ignorancia de mi parte:oops:


¿en ue esta afinada al 7 cuerda ???

segun lo que puedo deducir es b ? :D


La afinación estandar es un si, pero eso lo puedes cambiar a tu gusto, probare en la a ver que pasa:D

Y no digas lo de la ignorancia amigo, nadie nace aprendido y sabiendolo todo:ok:

Un saludo.
Subir
superbatak
#27 por superbatak el 23/10/2008
jejeje
graciass:brindis:
y la verdad que al idea de als 7 cuerdas me agrada
pues da sonidos muy heavy

ta muy bonita tu guitarra carnal

sacale jugo!!jejee

:brindis:
Subir
salas
#28 por salas el 23/10/2008
Pero las Ibanez Universe son atornilladas no?? y dan buenos resultados creo... aunque también llevan puente flotante y supongo que eso equilibrará un poco las tensiones (hablo desde la más completa ignorancia)

Por cierto preciosa la guitarra. Me encanta el acabado. Y por detrás :ok: con el mismo color hasta en la pala. De forma también me gusta mucho. Esperamos algo pronto con esa guitarraca infernal (como diría César :D). Buena compra.

Un saludo!
Subir
Silvio Gazquez
#29 por Silvio Gazquez el 23/10/2008
Cuantas guitarras tiene este tio? :D:D:D

que grande Walls, muy linda esa viola. a ver cuando subis un videito con la nueva adquisicion...!
saludetes...

Silvio G.
Subir
walls
#30 por walls el 23/10/2008
SaLaS escribió:
Pero las Ibanez Universe son atornilladas no?? y dan buenos resultados creo... aunque también llevan puente flotante y supongo que eso equilibrará un poco las tensiones (hablo desde la más completa ignorancia)

Por cierto preciosa la guitarra. Me encanta el acabado. Y por detrás :ok: con el mismo color hasta en la pala. De forma también me gusta mucho. Esperamos algo pronto con esa guitarraca infernal (como diría César :D). Buena compra.

Un saludo!


Exacto las Universe son asi, y no se las aconsejo a nadie, desafinan mucho y no tienen esa respuesta en graves ni de coña.

Pd: Aclaro que todavia esta guitarra no es mia, la tengo en casa con opción de compra, pero es que me estan tentando con unas cuantas mas, aunque al final creo que me quedare con esta en este color o en azul con el mismo acabado, ya veré.

silvio escribió:
Cuantas guitarras tiene este tio? :D:D:D

que grande Walls, muy linda esa viola. a ver cuando subis un videito con la nueva adquisicion...!
saludetes...

Silvio G.


Tu si que eres grande maestro.

Pues tengo tres que son mias la Jem, la Caparison, una Suzuki del 78 tipo fender (esta la tengo con pastilla midi y solo la uso para eso o para tocar blues añejo) y esta que se unira a la familia lo mas seguro, ya que me la dejan por cuatro pavos, tengo un alumno que viaja mucho por esos mundos y siempre se trae unos cuantos regalitos de por ahí:D, la pena es no ser rico porque sino le compraría decenas de ellas, ya que el tiene muchisimas!!!

Haber si me deja por casa algunas de otras preciosidades que tiene de siete cuerdas pero mas caras para que flipemos un rato amigos.

Un saludo.
Subir
cesartorres
#31 por cesartorres el 23/10/2008
k bonita es de dios!!!!jeje, acabo de llegar de copas(que me tenia que resetear el cerebro) y son las diez de la mañana,joeeeeeeeee,xD
cuanto cuesta ese bicho k me pillo una fijo(dimelo por privao si no kieres ponerlo aki)ale, saludos walls y enhorabuena!!!
Subir
angakok
#32 por angakok el 23/10/2008
Buena guitarra,pero qué puente más raro no? No lo conocía...es flotante?
Por cierto,suena de escándalo!!!
Subir
rafa-gas
#33 por rafa-gas el 23/10/2008
Petrucci y sus Dream theater tienen mucho material para tocar con 7 cuerdas tanto en limpio como en sucio (mirate sino la intro de A change of seasons) sin necesidad de ser nu metal, y nos haces una muestra de lo que es capaz esa belleza púrpura. Amos, digo yo...


Saludos.
Subir
walls
#34 por walls el 23/10/2008
cesartorres escribió:
k bonita es de dios!!!!jeje, acabo de llegar de copas(que me tenia que resetear el cerebro) y son las diez de la mañana,joeeeeeeeee,xD
cuanto cuesta ese bicho k me pillo una fijo(dimelo por privao si no kieres ponerlo aki)ale, saludos walls y enhorabuena!!!


Ya hablaremos tu y yo por mesenger, gamberro:p

Angakok escribió:
Buena guitarra,pero qué puente más raro no? No lo conocía...es flotante?
Por cierto,suena de escándalo!!!


No hombre no es flotante, es el mismo sistema que tiene por ejemplo una Jackson Randy Rhoads, y raro no es, vamos que lo tienen un montón de guitarras mas, para que un flotante vaya bien en una guitarra de siete cuerdas, debe de ser muy buena la guitarra, sino los problemas de desafine seran grandes.

rafa-gas escribió:
Petrucci y sus Dream theater tienen mucho material para tocar con 7 cuerdas tanto en limpio como en sucio (mirate sino la intro de A change of seasons) sin necesidad de ser nu metal, y nos haces una muestra de lo que es capaz esa belleza púrpura. Amos, digo yo...


Saludos.


Claro que se le puede dar uso para otros estilos, pero con una de seis yo creo que basta y sobra, la historia por lo menos en mi caso es que me gustan esos sonidos ultra cañeros en las ritmicas y por eso me pillaré esta.

Haber si en estos dias me curro algún temita completo con ella y lo subo en video.

Un saludo.
Subir
michael_lowe
#35 por michael_lowe el 23/10/2008
Solo con imaginarme las expresiones faciales que te veremos cuando toques brutalidades como esta ya me... emociono.
Esta compra no me la habias comentado, mamoncete. A ver cuando te vemos un tema con esto ;)
Subir
Magio420
#36 por Magio420 el 23/10/2008
MiguelGarcia escribió:
Solo con imaginarme las expresiones faciales que te veremos cuando toques brutalidades como esta ya me... emociono.
Esta compra no me la habias comentado, mamoncete. A ver cuando te vemos un tema con esto ;)


:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo