Prueba de sonido con guitarra de siete cuerdas.

axe72bcn
#13 por axe72bcn el 22/10/2008
Siempre me ha gustado el aspecto de estas guitarras, salvo que yo le pondría algún tipo de inlays xD, y con esas pastillas suena muy bien, que la disfrutes. :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
walls
#14 por walls el 22/10/2008
Dr. Bender escribió:
me mola mucho la contundencia de la condenada tío, el color y el acabado precioso.

a ver si desarrollas con ella algun tema pa que la veamos al cien por cien mr.walls!

enhorabuena por la bicha


Pues en ello estoy, haciendo un temita con esta guitarra, aver que locura me sale esta vez:D

Un saludo.

urielvelaz escribió:
:shock: con lo que me encanta el quilted maple, esta muy chula esa guitarra, es muy cierto lo que mencionas del neckthru. haber cuando te haces la review que se ve muy bien tu guitarra, enhorabuena walls:saludo:


Pues si, cuidado con los mastiles atornillados y las guitarras de siete cuerdas!!!

Un saludo.

axe72bcn escribió:
Siempre me ha gustado el aspecto de estas guitarras, salvo que yo le pondría algún tipo de inlays xD, y con esas pastillas suena muy bien, que la disfrutes. :ok:


Bueno lo de los inlays queda bonito y es una guia es verdad, pero a mi personalmente no me molesta mucho que no los traiga.

Un saludo.
Subir
KikeAOR
#15 por KikeAOR el 22/10/2008
Maldito mamón :D.......

Cuando ayer me pasaste el tema no me comentaste que te habías pillado semejante preciosidad..... :oops: :oops:

Después de volverlo a oir te digo lo mismo: Me suena cojonudo y super contundente!

Me encantaría escuchar un tema entero hecho con esto, así que métele caña a tope :aplausos:

Saludos!
Subir
clepsidra
#16 por clepsidra el 22/10/2008
Está chula la guitarra, sobretodo el color del cuerpo... y la grabación que has hecho para probarla mola mucho ;)
Subir
Magio420
#17 por Magio420 el 22/10/2008
creo que esa es la gran diferencia, al comprar un instrumento. desde luego se nota que no te guias mucho por las marcas, si no que ya conoces de caracteristicas, materiales y acabados, determinando asi cuando un cambio de pastillas puede ser verdaderamente efectivo para convertir una guitarra no muy costosa en todo un MONSTRUO... me gustaria saber el valor :roll:

me parese una compra excelente.... esta hermosa esa viola y suena :shock: ufffffff un saludo :saludo:
Subir
iñigo
#18 por iñigo el 22/10/2008
¿Las blackouts son las únicas que recogen bien el sonido?

He oído que las dimarzio DSonic de 7 con la barra hacia el puente cumplen muy bien.

Muy chula la guitarra, aunque yo me perfería 7 cuerdas y sin inlays... :roll:

Precisamente estos días he babeado por esta Dean de Rusty Cooley, pero es muyyyy cara.

Imagen no disponible


Por cierto, la 7ª en Si?


:saludo:
Subir
urielvelaz
#19 por urielvelaz el 22/10/2008
con lo de los inlays supongo que al menos tiene los laterales porque como dice iñigo 7 cuerdas y 24 trastes si te andas perdiendo:cool:
Subir
superbatak
#20 por superbatak el 22/10/2008
:oops:
caray
la verdad es que llevo algo tocando y no he sabido para que son las liras de 7 cuerdas, que diferencias tienen de una normal ?


espero y alguien me responda para salir de mi ignorancia
Subir
iñigo
#21 por iñigo el 22/10/2008
superbatak escribió:
:oops:
caray
la verdad es que llevo algo tocando y no he sabido para que son las liras de 7 cuerdas, que diferencias tienen de una normal ?


espero y alguien me responda para salir de mi ignorancia


La principal es que tienen una cuerda más que las de 6, que las guitarras de 6 cuerdas.

:jajajaja:


















Con eso ganas tonos graves, dependiendo de la afinación, sin perder agudos.
Subir
walls
#22 por walls el 23/10/2008
superbatak escribió:
:oops:
caray
la verdad es que llevo algo tocando y no he sabido para que son las liras de 7 cuerdas, que diferencias tienen de una normal ?


espero y alguien me responda para salir de mi ignorancia


Pues tienes una cuerda mas en graves para producir sonidos como los que has escuchado en la demo que puse, osea que suena demoledora si te gustan estos estilos cañeros.

urielvelaz escribió:
con lo de los inlays supongo que al menos tiene los laterales porque como dice iñigo 7 cuerdas y 24 trastes si te andas perdiendo:cool:


Si por supuesto que trae los inlays laterales o mejor dicho los puntitos de referencia para aquellos que nos movemos por digitaciones, aunque no es la forma correcta de tocar, deberiamos de saber en todo momento en que notas nos hallamos y no regirnos por los dichosos inlays, ya que esto resta mucho al tocar, fijate que una guitarra española no los trae, ni un violin, ni un piano:D

César Fornés Berlanga escribió:
Joder tio :( esa guitarra suena como algo demoniaco y de ultratumba, parece que la este tocando un gigantesco demonio.

Esa base se merece un buen solazo encima, tambien con rollo maligno y pecador :oops:

Haste un dueto de guitarras inquietante y maligno, por favor :yahoo: :saludo: :brindis:


Eso esta echo colega, solo dame algo de tiempo, ya que no estoy todavia acostumbrado a ella, se me hace inmensa todavía y solo por tener una cuerda mas jeje.

Pero me da que me voy a pasar al lado oscuro por un tiempo con este nuevo juguetito.

Iñigo escribió:
¿Las blackouts son las únicas que recogen bien el sonido?

He oído que las dimarzio DSonic de 7 con la barra hacia el puente cumplen muy bien.

Muy chula la guitarra, aunque yo me perfería 7 cuerdas y sin inlays... :roll:

Precisamente estos días he babeado por esta Dean de Rusty Cooley, pero es muyyyy cara.

http://www.deanguitars.com/dean_winter_07/electrics/rclg.jpg


Por cierto, la 7ª en Si?


:saludo:


Mira antes de decirme por esta probe una schetter con esas DSonic de dimarzio y te digo que la schetter es mejor guitarra que esta pero no las pastillas, la Boel quizás sea la mejor que he probado las pastillas Boel de fábrica que trae son la bomba también, pero claro el presupuesto se disparaba:D y esta Agile me ha salido por cuatro pavos nada mas, ademas solo es un juguetito en principio para hacer temas cañeros

Ya veremos si mas adelante me gusta la movida de las siete cuerdas y me decido por algo mejor, pero por el momento con esta tengo de sobra.

MAGIO420 escribió:
creo que esa es la gran diferencia, al comprar un instrumento. desde luego se nota que no te guias mucho por las marcas, si no que ya conoces de caracteristicas, materiales y acabados, determinando asi cuando un cambio de pastillas puede ser verdaderamente efectivo para convertir una guitarra no muy costosa en todo un MONSTRUO... me gustaria saber el valor :roll:

me parese una compra excelente.... esta hermosa esa viola y suena :shock: ufffffff un saludo :saludo:


Nunca hay que guiarse por las marcas, ni en guitarras ni en nada, aunque yo sea un enamorado de Carvin y eso que no tengo ninguna pero me parecen los mejores instrumentos del mundo.

De todas formas esta guitarra responde muy bien, no solo para esas ritmicas demoledoras sino en sustain, en sonido crujiente y con cuerpo etc, la única pega es el mastil que parece un bate de beisbol, pero a lo mejor eso le da el sonido también.

Visita la página de Rondo Music y alli veras los precios, aunque esta gente saca series limitadas, por ejemplo mi modelo creo que ya no lo tienen, pero sacan cositas a cada momento.

Clepsidra escribió:
Está chula la guitarra, sobretodo el color del cuerpo... y la grabación que has hecho para probarla mola mucho ;)


Gracias por comentar, la verdad es que suena como dice Cesar a guitarra infernal:D

in_flames1703 escribió:
Maldito mamón :D.......

Cuando ayer me pasaste el tema no me comentaste que te habías pillado semejante preciosidad..... :oops: :oops:

Después de volverlo a oir te digo lo mismo: Me suena cojonudo y super contundente!

Me encantaría escuchar un tema entero hecho con esto, así que métele caña a tope :aplausos:

Saludos!


Vamos a ello:ok:
Subir
KikeAOR
#23 por KikeAOR el 23/10/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Ibanez tambien tiene unos guitarrancos de 7 cuerdas y creo que con pastillas MG especiales para ellas :no_lo_se:

¿Que tal son? :saludo: :brindis:


Alguien está siendo poseído por el lado oscuro e infernal de las 7 cuerdas?? :D :D :D :D :D
Subir
walls
#24 por walls el 23/10/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Ibanez tambien tiene unos guitarrancos de 7 cuerdas y creo que con pastillas MG especiales para ellas :no_lo_se:

¿Que tal son? :saludo: :brindis:


Son atornilladas, asi que cuanto mas lejos mejor jajaja.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo