Prueba de Seymour Duncan Invader / Ibanez ARZ307

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 17/07/2013
Buenas, muchachos!

Aquí os traigo una prueba con una Invader de puente que me han dejado. Las guitarras y bajo han ido a través del Axe FX y las baterías son Metal Foundry.



Espero que os guste y perdonad los riffs, que no sé si están muy inspirados...

Un saludo!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oonabe
#2 por oonabe el 17/07/2013
una vez probé una de estas guitarras en tienda, parecen bastante interesantes para su precio y su mastil me pareció muy comodo, lo que si pedían era un cambio de pastillas y de mecanicas, pero despues de ver otro video con las bareknuckles y ahora este tuyo con las SDuncans estoy convencido de que esta es una opcion muy interesante para quien quiera una guitarra de 7 cuerdas y no tenga mucho dinero. Con un par de mejoras suena muy decente, gracias por el video :okis:
Subir
kodro2
#3 por kodro2 el 18/07/2013
Pues suena a guitarrron de los caros. Buena demo. Si estuviese buscando una 7 cuerdas ya tenia candidata. Bueno en compraventa hay dos tremendas, pero esta demo "vende".
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 19/07/2013
Gracias por las escuchas y comentarios, compañeros! Perdonad la tardanza en responder, pero he estado grabando las baterías para el nuevo disco de Extirpating The Infected (y a partir del lunes sigo con guitarras y bajo)

Kesselhaus, gracias a ti, tio! La guitarra no está nada mal para lo que cuesta, aunque es cierto que creo que el cambio de pastillas y de afinadores es necesario, por lo que hace falta dejarse otros 200 € aprox en la guitarra y lo mismo compensa mirar la serie media de LTD como alternativa, aunque sea algo más cara, que ya trae de serie lo que le falla a esta guitarra.

Kodro, muchas gracias! Me voy a tener que buscar la vida de "demostrador" :D Se lo comentaré a mi cuñado por si algún día decide venderla. Por cierto, como 7-cuerdero que soy, ¿qué guitarras son las que comentas?


Un saludo!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 21/07/2013
Bufff compañero, tremendo ese sonidazo , contundente y definido y un gustazo para los oidos :brindis:
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 21/07/2013
Gracias, Paulino!

Me alegro de que te haya gustado y te haya parecido así el sonido, tio.

Estoy preparando otro vídeo tocando riffs de grupos con esta guitarra y con la LTD H-1007 con EMGs, para comparar el sonido de ambas pastillas y guitarras, así que estad pendientes...


Un saludo!
Subir
kodro2
#7 por kodro2 el 22/07/2013
jotun6662 escribió:
Kodro, muchas gracias! Me voy a tener que buscar la vida de "demostrador" :D Se lo comentaré a mi cuñado por si algún día decide venderla. Por cierto, como 7-cuerdero que soy, ¿qué guitarras son las que comentas?


Hay como 2 o 3 RG1527. Las venden gente tan fiable com Art Rodriguez o Wtfightr. Y creo que hay alguna mas.
Subir
Jotun Studio
#8 por Jotun Studio el 01/08/2013
kodro2 escribió:
jotun6662 escribió:
Kodro, muchas gracias! Me voy a tener que buscar la vida de "demostrador" Se lo comentaré a mi cuñado por si algún día decide venderla. Por cierto, como 7-cuerdero que soy, ¿qué guitarras son las que comentas?


Hay como 2 o 3 RG1527. Las venden gente tan fiable com Art Rodriguez o Wtfightr. Y creo que hay alguna mas.


Perdona la tardanza, tio, pero he estado fuera grabando y de vacaciones.

Vaya buenas bichas...quién tuviera pelas para ellas. Y encima de cracks como los que comentas.

Gracias y un saludo!
Subir
Edu
#9 por Edu el 02/08/2013
Pedazo sonido le sacas! :ok:
Una buena demostración. Un saludo!
Subir
Jotun Studio
#10 por Jotun Studio el 02/08/2013
Muchas gracias por la escucha y pasarte a comentar, Edu!

Me alegro de que te haya gustado el sonido y la demo. Seguramente la semana que viene tenga listo un vídeo comparando esta pastilla con la EMG 81-7, así que estad atentos.

Un saludo!
Subir
olmost
#11 por olmost el 02/08/2013
Es la que tengo en mi Cort X-Custom en el punte (versión de 6 cuerdas claro) y es muy basta, mucha ganancia y lo más sorprendente es que con el coil split la uso mucho en limpio, más incluso que la de mástil (una SH2 tanto humbucker o single), porque me encanta.

Pronto podré compararla con una EMG81 también de 6 cuerdas, que será mi próxima guitarra que está viniendo desde los tiroles.

Muy portente, como siempre, gran video.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo