Prueba rapida de mi recien estrenado copy delay

Eva
#25 por Eva el 08/06/2012
trullols escribió:
el "pedal" lo puedes coger luego si te vas a tomar unas copillas



Jajajaja, tienes tooooda la razón trullols, jajajja, no sería la primera vez que con unas "coca-colas" de mas le salen a uno unas cosas que después es poco menos que imposible repetir :lol: . Si que tiene "aroma de calvo" :si: , supongo que es mi manera de tocar que se me pega para todo, de todas maneras creo que al tema ese de Fito le va bien el estilo. Muchas gracias por tus palabras
Un saludazo!

#22 Hola Juajilo, gracias por tus palabras. Exactamwente no se si es un año, año y tres mese, cuatro, o así, pero mas o menos por ahi le anda. Alguna vez había cogido guitarras españolas , acusticas y tal, pero vamos, que nunca me dió por ponerme a ello hasta que un día escuche que no sonaba horrible y bueno, pues aquí estamos, tampoco me caliento la cabeza. Eso de que tu no vales para esto lo dirás tu, pero vamos, que yo he escuchado unas cuantas cosas tuyas y no opino lo mismo. T, dibujas muy bien con las palabras y, encima, las pones música, si eso no es valer ya me dirás tu.. Tu sigue como hasta ahora que hay gente que nos gusta lo que haces.
Un saludo

#23 Hola Edu, gracias por tus palabras. Espero que no tarde mucho en pillarle el hilo al delay y lo haga sonar un poco mejor que esta vez, jajajja, en fin...
Un saludo

#24 Gracias por esas palabras jose. Si que se oye un wah, me dió por meterlo, pero vamos, que para lo que hice con el..
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo