Prueba rapida de mi recien estrenado copy delay

Marlboro
#13 por Marlboro el 07/06/2012
Y dices que tocas así en un momentito antes de comer??
Yo no escucho ningún Delay, solo un Wah al final pero, sinceramente, sonando así no no hay problema, lo haces de lujo.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#14 por Esteban Piera el 07/06/2012
Bién lo primero que tienes que saber es que el delay lo mejor es meterlo por el fx loop, sobre todo si usas overdrive del ampli, pero como no es el caso, no te rayes. El pedal de delay funciona de la siguiente manera, entra la señal de la guitarra y se mezcla con la de delay, y es el boton de mix, contra mas mezcla añades mas señal de delay aparece. El regen es la cantidad de repeticiones y el delay es el tiempo de la repetición.
Subir
Entrance
#15 por Entrance el 07/06/2012
La ejecucion y la melodia me parecieron muy buenas, te felicito.
Eso si el delay no se nota mucho, quiza haya que subirle un poquito el nivel, el Carbon Copy es de mis delays favoritos, disfrutalo.
Subir
Eva
#16 por Eva el 07/06/2012
#14 Vale Esteban, gracias, oido cocina.

#15 Bueno, la base es un tema de Fito (Me acorde de tí) pero yo lo toco a mi aire, aunque hay por ahi unas notas que si son de Fito. Gracias por las palabras. El Carbon Copy a mi si me gusta como suena, ahora, solo me falta saber manejarlo, jajaja
Un saludo
Subir
Eva
#17 por Eva el 07/06/2012
#13 Gracias por tus palabras Marlboro
Un saludo
Subir
Rius
#18 por Rius el 07/06/2012
En la grabación no se escuchan nada las repeticiones, lo raro es que en vivo si las oyeses...

Si en un delay analógico dejas a cero el control de mezcla, o el de tiempo entre repeticiones, es como si no estuvieses usando el pedal.

Si lo que dejas a cero es únicamente el control de número de repeticiones, normalmente escucharás una única repetición.

Si has puesto seteos bajos en los controles, aunque no estén a cero, te costará apreciar las repeticiones.

Si no has conectado el pedal a la luz y no tiene una pila dentro, normalmente tampoco se escucharán las repeticiones. Si se escuchan, llama a Iker Jimenez :D
Subir
Eva
#19 por Eva el 07/06/2012
Rius escribió:
Si no has conectado el pedal a la luz y no tiene una pila dentro, normalmente tampoco se escucharán las repeticiones. Si se escuchan, llama a Iker Jimenez


Jajaja, jajaja, ya puestos, lo ideal sería que sonara sin tener el pedal, así me hubiera ahorrado unas perras... De todas formas, agradezco la información.
Un saludo Rius
Subir
trullols
#20 por trullols el 07/06/2012
A mí me suena de lujo aún sin el pedal ... no pasa nada, el "pedal" lo puedes coger luego si te vas a tomar unas copillas :risa:
Na es broma, suena muy bonito, pero efectivamente no se nota ... Me sigue gustando el toque que tienes, aunque sea un tema de Fito se vé quién está detrás de esa forma de tocar :-)
Un saludo!!
Subir
Esteban Piera
#21 por Esteban Piera el 07/06/2012
trullols escribió:
Me sigue gustando el toque que tienes, aunque sea un tema de Fito se vé quién está detrás de esa forma de tocar :-)


Igual que la mayoria de gays se creen que todo el mundo lo es, los Marknopfleros veis al calvo en todas partes...

(Que nadie se ofenda con mi comentario, tengo amigos del gremio, y eso es dicho por ellos)
Subir
Juajilo (JJ)
#22 por Juajilo (JJ) el 08/06/2012
Joé Eva, cómo tocas!!!! Dices que llevas un año??? Nunca antes habías tocado una guitarra (o ningún instrumento????) Es increíble el nivelazo que has cogido con esa rítmica. Ya me lo confirmarás, porque si es así yo me retiro (porque no valgo para esto...) Ufffff qué desaliento je, je!! Felidicades, compañera!!!
Subir
Edu
#23 por Edu el 08/06/2012
Me encanta el sonido, aunque el delay no se aprecia. Me gusta mucho el toque que tienes. :bien:
Un saludo Eva!
Subir
jose--
#24 por jose-- el 08/06/2012
Oigo un wah wah, pero ningún delay, también te digo una cosa, ni falta que hace... Suenas estupendamente así. Enhorabuena!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo