Prueba de POD XT Live y SX sacada del baul de los recuerdos!

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 30/05/2008
Bueno, antes de irme a dormir voy a subir una cosilla :D

Se trata de una prueba que hice hace ya cosa de mas de 1 año y medio probando el POD Xt Live y una SX que tengo por aqui por casa tipo Les Paul. Tiene un rollo asi un poco cancion de cuna, y con el sueño que tengo me apetecia subirla :D

La verdad es que es una chorradilla asi rapida que tenia por ahi como idea, pero lo que me sorprendio fue el sonido que saco la guitarra por aquel entonces. Vale que el POD hace lo suyo, pero no se, no esperaba yo tanto de las pastillas que llevaba la SX......... ademas que el sonido fue un efecto que tenia por ahi ya hecho y sin modificar nada, asi que suena bastante nitido...

En fin, ya se que los vibratos son un poco exagerados, pero ya se encargan de corregirme por estos lares (aunque hago poco caso).

Ahora la guitarra la tengo asi un poco mas abandonada debido al canto, pero para que nadie se piense luego que solo hago ruido con la voz :risa:

Saludos!! y buenas noches a todos!!

PD: Gracias a mi novia por haber rescatado esto, porque yo ni lo tenia ya en el ordenador :risa:

PD2: Maldito vibrato exagerado que me estropeo la cancioncilla :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
themetaleroconsp
#2 por themetaleroconsp el 30/05/2008
Me encanta! y el sonido..... sin palabras macho me gusta mucho en todos los aspectos, y los vibratos, a mi me gustan como te salen tio!

un +1 pa ti, porque no se puede mas que sino XD
Subir
Iridium
#3 por Iridium el 30/05/2008
Bella melodía tío : ) +1

Tal vez si hubieras utilizado menos distor hubiera quedado más íntimo y acorde con el ambiente general, pero muy chulo igualmente.
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 30/05/2008
Gracias por los comentarios ;)

Es que en principio ni siquiera me plantee lo del sonido, porque creo recordar que fue de las primeras veces que utilice el POD y era para probar como iba el tema de la grabacion por el USB.

Asi que mas que nada fue en plan de: veamos si esto suena o no :risa:

Creo que la base aun la recuerdo, asi que un dia me planteare el sacar algo de todo esto, ya veremos si el tiempo libre me deja ;)
---------------------------------
La verdad es que hace un rato he probado con el mismo efecto y con la misma guitarra y, ahora que tiene una Di Marzio Tone Zone (que se la puse de la primera guitarra que tuve), no saca el mismo sonido.................es mas......................me gusta menos ahora con ese efecto :D :D :D

Tendre que seguir investigando lo que le viene bien a la Tone Zone, y sino regrabare las cosas con la LAG, que esa si que es un cañon de guitarra :risa:
Subir
astaroth40
#5 por astaroth40 el 01/06/2008
muy bien esa prueba! sobre tu vibrato esta poquitin nervioso pero nada para alarmarse a mi me gusto :)
+1 por ese excelente sonido :)
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 01/06/2008
Gracias astaroth40!

Si algun dia consigo dar con el mismo sonido (la mania de no apuntarse las cosas aunque sean simples pruebas.....:() intentare corregir lo del vibrato ;)
Subir
danny23
#7 por danny23 el 01/06/2008
Oi que tonto, creia que hablabas del cacharro ese :oops:
es bonita la melodia, eso sí, en los vibratos parecias como si apretaras tanto los labios, como hace clapton :D, un poco menos de distorcion te queda dabuten, bueno como has dicho arriba que total no nos vas a hacer caso :risa:
+1 te lo mereces
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo