Prueba con POD X3 - Intro Little Wing

  • 1
choki
#1 por choki el 21/11/2007
Hola gente, me compré hace unas semanas el POD X3 Live, y bueno, he estado trasteando un poco con él estos días porque lleva tiempo saber como funciona si nunca has tenido uno antes...en fin, que poco a poco ya voy sacandole sonidos y aprendiendo su funcionamiento, pero la verdad es que tiene un montón de funcionalidades, parámetros...etc, los que teneis el XT ya sabreis a lo que me refiero.

Imagen no disponible

Para que escucharais un poco como suena el otro día me dio por grabar la intro de éste gran tema de Hendrix con el POD conectado directamente al ordenador sin realizar ningún procesado adicional, es decir, lo que suena es 100% de POD.

El equipo utilizado es una guitarra Ibanez RG550, POD X3 Live y Cubase SX3.

Elegí un sonido que ya venía hecho que me pareció adecuado para grabar esta intro, ya me direis que os parece, tanto el sonido del POD como lo grabado,jajajaaj.

Ahora ando liado grabando más cosas, pero bueno, esto es lo único que de momento tengo finalizado ya que apenas se tarda en grabarlo, es cortito.

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

Pues nada, ya me direis, un saludo!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 21/11/2007
Se escucha de pm tio. saludos
Subir
soyrafa
#3 por soyrafa el 21/11/2007
Suena muy bien con mucha calidad, para mi gusto quizás demasico eco reverb o delay no sé muy bien que es parece más bien eco, pero lo dicho suena muy bien.

Por cierto esa introducción de la canción es complicadilla yo la saqué hace ya muchos años y ya se me olvidó, buena intro.
Subir
diegopg
#4 por diegopg el 21/11/2007
Suena muy bien , aunque todos sabemos que los puntos fuertes del pod son los limpios , habria que ver como se comporta el cacharro con distorsion...

un saludo choki , buena interpretacion
Subir
axe72bcn
#5 por axe72bcn el 21/11/2007
Suena bastante bien. :ok:
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 21/11/2007
tio sonidazo, le falta trabajar mas cosas, de effectos y asi, pero suena de pm, cuanto costo ese POD, yo lo kieroooooooo :D saludos
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 21/11/2007
que pivkup pusiste? la del mastil me imagino o no? o convinada con la del medio?...

el caso es que el sonido es bueno, a ver si le metes mas caña y nos dejas apreciar esa maravilla. :)
Subir
olmost
#8 por olmost el 21/11/2007
pues si, suena bastante bien!
Subir
tintxu
#9 por tintxu el 21/11/2007
joder que bien suena

No se si tiene mucho que ver con el POD XT LIVE. Es decir si es de mayor gama o menor, pero suena bien

Si puedes engancharlo al PC y decirme sonido que has usado , cojonudo, porque suena muy bien
Subir
walls
#10 por walls el 21/11/2007
Hola Choki!!!

Pues enhorabuena por la adquision, pero como es demasiado nuevo todavia habra que esperar a que saquen el edit correspondiente y a que la peña vaya colgando sonidos por ahi!!!

Por lo que oigo ahi suena un poco sintetico, no suena a ampli de verdad, le falta crujido y presencia al sonido, pero es que estos tios de fabrica meten cada mierda que te cagas!!!

Cuando le cojas el tranquillo veras que vas a alucinar seguramente porque estos aparatos tienen una gran calidad.

Bueno tio, suerte y paciencia que poco a poco le cojeras el truco.

Un saludo y gracias por la informacion sobre este nuevo pod!!!
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 21/11/2007
Se agradece mucho la prueba, ya quería oírlo, aunque con el XT creo que voy tirando, porque para lo que lo uso... Tampoco veo una diferencia abismal entre la gama XT y la X3, aunque dicen que el último es más flexible. A ver cuando pase el tiempo y te hagas con él.
Subir
tintxu
#12 por tintxu el 21/11/2007
Alguien escribió:
Tampoco veo una diferencia abismal entre la gama XT y la X3, aunque dicen que el último es más flexible.


Y como se llama ese sonido que ha sacado?

Digo para buscarlo en el Xt que suena muy bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo