Prueba pedal barato con 3 minutos del Telegraph Road

  • 2
Barcia
#13 por Barcia el 31/05/2012
Bien tocado Eva, como ha dicho Trullols para esto hace falta "duende".
Más que nada intentar dar solución a algunas de tus dudas sobre el "sable de 6 cuerdas", jejeje:

http://bloguitar.es/destacado/el-selector-de-pastillas-de-la-stratocaster

otra cosa que comentas, si la guitarra te suena muy aguda, puedes recortar:
- en el potenciómetro de tono de la guitarra.
- en el potenciómetro de tono del pedal.
- ecualizando en el ampli.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Eva
#14 por Eva el 31/05/2012
#13 Hola Barcia, gracias por tus palabras y muchas gracias por los "apuntes", realmente soy muy topo con las cosas tecnicas y me embarullo yo sola. No toqué los potenciomentros de la guitarra y el ampli lo deje "normal", solo me centré en los controles del pedal, tono, volumen y gain. Para mi gusto considero demasiado "chillón" el pedal y a mi me gusta mas dulce. Yo sé lo que quiero /necesito. Un delay (que ya tengo pedido) y un overdrive, pero esto ultimo, de momento, no aparece algo que me llame. Que dificil es encontrar el sonido que uno busca, que dificil...
Saludos de esta pirata con su sable de seis cuerdas :)
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 31/05/2012
Pues suena bastante bien el pedalillo ese, bien hecho compañera!

Saludos!!
Subir
Eva
#16 por Eva el 31/05/2012
#15 Gracias Miercoles :saludo:
Subir
Barcia
#17 por Barcia el 31/05/2012
El tema de tener que comprarte un pedal para probarlo hace que sea muy lento (amén de difícil) encontrar "tu sonido". Por eso me parece cojonuda la tecnología de modelado (amplis, software) para guitarristas principiantes (y para mí, jajaja).

Por ejemplo, gracias al Fender Mustang ya sé cual es mi ampli favorito sin tener que haberme comprado 5 o 6 amplis.
Otro ejemplo, gracias al Pod Farm (software de las tarjetas de sonido de Line6) sé que me gusta más un ProCo RAT que un Metal Zone.

En fin, que con las simulaciones te puedes formar una opinión sobre tus gustos.

:brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 31/05/2012
Joé qué nivelazo Eva!!!! Le darás trabajo a Trullols... (qué buena es la competencia para estimularos je, je!!!) : Me ha encantado cómo tocas y lo del pedal, pues opino lo que se ha dicho, falta volumen, yo no noto tantos agudos, pero sí le falta presencia (quizás con más volumen se apreciarían más las características del peldal). Muy bien, compañera, sigue subiendo estas obras de arte!!
Subir
platerow
#19 por platerow el 31/05/2012
Veo que tienes mucha facilidad para tocar la guitarra....yo tengo la misma facilidad pero al reves,jeje
Buen sonido ,creo que vas a mejorar muchisimo con el interes que le pones.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo