Prueba de pastillas Nazgul y Sentient de Seymour Duncan

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 18/06/2015
Buenas, compañeros!

Os traigo una prueba de la que os hablé hace poco: una prueba en más profundidad de las pastillas Nazgul y Sentient de Seymour Duncan que monta la Schecter KM-7. Además, como veréis en el vídeo se pueden desbobinar y dan mucha variedad de sonidos.



Espero que os guste el vídeo, que tiene un buen curro encima.

Para cualquier trabajo de audio o vídeo, sólo tenéis que contactar conmigo y hablamos.

Gracias y un saludo!
Subir
8
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 19/06/2015
Y tanto que tiene variedad... vaya pasada, creo que los que más me han gustado han sido de la sentient, y las dos juntas, tanto el sonido más "bruto" :D como el limpio que es un sonidazo :bien: . Y además demostrado en un vídeo curradísimo y bien presentado, enhorabuena Jotun, una vez más, gran trabajo! +1

Un saludete! :)
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 21/06/2015
Muchas gracias, Miércoles!

Mi intención era mostrar lo diferentes que pueden sonar las posiciones y los modos dobles/simples, y me alegro de que te haya gustado esa variedad.

El vídeo empezó siendo más normalito y al final intenté currármelo un poquito más, por lo que me alegro de que lo aprecies.

Gracias por tus palabras y un saludo!
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 23/06/2015
Joer que pastis más versátiles y el juego que les puedes sacar porque abarcan una gran paleta de sonoridades.
Muchísimas gracias por la prueba y por el enorme curro que hay detrás
Un saludo!!!
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 23/06/2015
Muchas gracias, Paulino!

La verdad es que las pastillas y su configuración son una pasada, en serio. Sirve para tocar muchísimo tipo de música, y eso que yo lo he orientado más al rock y metal, pero se le pueden dar a más palos con ellas, o al menos conseguir una gran variedad de sonidos.

Muchas gracias a vosotros por pasaros y comentar, así como por valor el esfuerzo que hay tras los vídeos que voy haciendo. Un saludo!!
Subir
olmost
#6 por olmost el 24/06/2015
Pepino de guitarra, y esas Seymour suenan cojonudas. Yo después de haber probado pastillas de las 3 grandes (EMG,Dimarzio y Seymour Duncan) me sigo quedando con las Duncan. Para un corte rock/hard rock la JB y59 se han convertido en un standar, no me extrañaría que en futuro las Sentient y Nazgul lo sean para metal moderno/sietecuerdismo.

Los vídeos tuyos son como siempre curradísimos, a parte de la parte principal, la musical, el video en si está muy cuidado. Y eso siempre es de agradecer.

Un masuno pa'ti fiera.
Subir
Deathspell
#7 por Deathspell el 25/06/2015
Magnífico vídeo a nivel de ejecución, imagen, sonido, perfecto, pero te hago una crítica constructiva. Hay un par de letreros que apenas da tiempo a leer, sobre el 1:35 y 1:50 o así. Por lo demás, tienes mi admiración. Pastillas y guitarra increíbles, doy fe de ello. Manopla!
Subir
Jotun Studio
#8 por Jotun Studio el 26/06/2015
Muchas gracias por pasaros y comentar, compañeros!!

Olmost, la guitarra es megapepino, me encanta! Y las pastillas están muy muy bien. A mí es que me gustan muchos tipos de sonidos, y las EMG 81 me encantan, o las DiMarzio D-Activator que probé en una Jackson DKA7 también me gustaron...No sé, es complicado elegir, pero es cierto que las SD suenan muy bien y son muy versátiles.

Muchas gracias por tus palabras hacia la música y el vídeo, ya que les pongo mucho empeño y mimo, y agradezco que lo aprecies. Un saludo!!


Deathspell, muchas graciaspor tus palabras!!

Me alegro de que te mole el vídeo/audio, y gracias por la crítica, tío. Yo también creo que los tenía que haber dejado un par de segundos más...Iba con la paranoia de no alargar mucho el vídeo, porque no quiero que se haga pesado, y al final pequé de "rapiditis" :D Para el siguiente lo tendré muy en cuenta, que me gusta corregir mis fallos.

Un saludaco!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo