Prueba de la nueva Nickycaster

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 26/11/2013
Bueno pues veo que al final la guitarra suena y todo :diablo: y que no la has escacharrado. :jajajaja:

Bueno, ya en serio, no solo tiene un loock magnifico sino que se te ve a gusto con ella (la psicología hace mucho, y te hace tocar mejor) sino que la haces sonar de cojones :aplausos: :aplausos:

manopla doble, una por el trabajo y otra por la grabación, que mola un huevo, y que yo creo que es un poco al "luisito stile" :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
graceland
#14 por graceland el 26/11/2013
Joé que guitarra mas bonita y original , Nicky, deduzco por los comentarios que es una customización. Buen trabajo.

No sé que sonido es el que andas buscando, pero el que has sacado en esta "prueba" con esa pastilla me encanta.

Enhorabuena por todo.
Subir
heavyfan
#15 por heavyfan el 26/11/2013
Te ha quedado una bonita guitarra Nicky :bien: suena genial :ok: Enhorabuena!!! :brindis:

+1 muy buen trabajo!! :si:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
iose
#16 por iose el 26/11/2013
muy buena la guitarra, muy bueno el sonido y muy bonito el solo... ¿por qué no puedo dar tres manoplas?? :(

Tienes que estar bien contento, niki, me alegro :amigos: :bien:
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 27/11/2013
iose escribió:
¿por qué no puedo dar tres manoplas??

Yo lo que he hecho es administrarlas en dos post diferentes y listo :amigos:
Subir
M1000-iO
#18 por M1000-iO el 27/11/2013
Manopla también desde aquí por haber terminado esta Teleca espacial/especial y por interpretar a Bruce así de bien.
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 27/11/2013
Si, si. Muchas manoplas pero que sepáis que si no hubiera sido por los dos plastas que le han perseguido cual perros de presa ... todavía estaría recortando el contorno :colleja: Que ya lo dice su mujer :jajajaja:


Por cierto, ya la he conseguido escuchar y suena de coña.
Subir
Nicky
#20 por Nicky el 27/11/2013
Miercoles escribió:
Menuda joyita te has hecho Nicky... Tanto de sonido como de estética, preciosa, una pasada, disfrútala!! Enhorabuena por todo ese trabajo! te masuneo

Un abrazo!


gracias Miercoles, la verdad que tiene una estética preciosa, ha merecido la pena el currele que me ha dado

ejotacero escribió:
Me estoy perdiendo to lo bueno y encima no puedo escuchar nada.
¡Menuda guapada de guitarra!



Gracias Ejota, bueno tampoco te pierdes mucho si no lo escuchas, salvo para que saque alguna conclusión de como suena la bicha
Subir
Nicky
#21 por Nicky el 27/11/2013
luisito escribió:
Bueno pues veo que al final la guitarra suena y todo y que no la has escacharrado.

Bueno, ya en serio, no solo tiene un loock magnifico sino que se te ve a gusto con ella (la psicología hace mucho, y te hace tocar mejor) sino que la haces sonar de cojones

manopla doble, una por el trabajo y otra por la grabación, que mola un huevo, y que yo creo que es un poco al "luisito stile"


Gracias Luisito, como dije a Angel, no las tenía todas conmigo de que sonara, por temas de ruidos y demás, pero al final ni ruidos ni nada, ahora a ver si aprendo a tocarla
Subir
Nicky
#22 por Nicky el 27/11/2013
graceland escribió:
Joé que guitarra mas bonita y original , Nicky, deduzco por los comentarios que es una customización. Buen trabajo.

No sé que sonido es el que andas buscando, pero el que has sacado en esta "prueba" con esa pastilla me encanta.

Enhorabuena por todo.

gracias Graceland, es una antigua squier afinitty a la que le he puesto una tapa de acero inoxidable y ya de paso la he pintado un poco
Un saludo
Subir
Nicky
#23 por Nicky el 27/11/2013
heavyfan escribió:
Te ha quedado una bonita guitarra Nicky suena genial Enhorabuena!!!

+1 muy buen trabajo!!

Un saludo!!


Muchas gracias Heavyfan, si que ha quedado bonita la jodía
Subir
Nicky
#24 por Nicky el 27/11/2013
iose escribió:
muy buena la guitarra, muy bueno el sonido y muy bonito el solo... ¿por qué no puedo dar tres manoplas??

Tienes que estar bien contento, niki, me alegro


Gracias Iose, la verdad que mola, el solo es lo de menos y mas siendo un muñon como soy yo tocando,
Contento estoy bastante, lo malo es que la jefa ayer me vio limpiandola y me dijo que podía poner el mismo interes a la hora de limpiar la casa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo