Prueba micro iq5 - Is there anybody out there?

  • 1
eddietrooper
#1 por eddietrooper el 08/07/2016
Pues siguiendo la recomendación de mi amigo Potajito, acabo de estrenar este pequeño micro stereo para iphone que por 55 euros da una buena calidad para grabar sonido directo. Así que he grabado esta pequeña pieza de The Wall de Pink Floyd para probar el sonido. Lleva un poco de reverb añadida después y nada más. Espero que os guste!

Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 08/07/2016
Suena muy bien Eddie, bien tocado el tema.
Veo que has grabado aparte el video con otra camara. Yo lo hago directamente con el mismo movil que lleva el micro girando la bolita.
Es un buen invento para hacer grabaciones caseras con un poquito de calidad.
Un abrazo crak.
Subir
Chirrío
#3 por Chirrío el 08/07/2016
Que bien sonáis ! Tú y el micro :si:
Subir
ATFTS
#4 por ATFTS el 08/07/2016
Pues tiene muy buena pinta, suena muy bien. Estaba pensando en comprar uno de estos.
Subir
Nicky
#5 por Nicky el 08/07/2016
Suena muy bien, capta el sonido fenomenal, me acuerdo de mi vieja Cámara de video, captaba el sonido que flipabas, mejor que grabadoras y micros etc,

Del toque poco que decir, buenisimo
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 09/07/2016
#2 Sí, lo he probado grabando con la propia cámara del iphone, pero me parece que recoge mejor el sonido más de cerca, y como tengo una videocámara digital pues eso... Gracias por pasarte Pablo.

#3 Muchas gracias. La Fender electroacústica también hace lo suyo.

#4 la calidad-precio es inmejorable, la verdad, merece la pena.

#5 Gracias Nicky. Lo bueno es que tiene autoajuste de ganancia, cosa que no tienen muchos micros de videocámara como la mía que distorsiona y hasta se apaga a volúmenes altos.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#7 por El_Onanista_en_el_tejado el 09/07/2016
Pues de micros no entiendo mucho ( más bien nada ), pero la verdad es que suena muy bien. :bien: , ahora que a tí te hace falta poco para sonar bien :deniro:
Subir
satchandres
#8 por satchandres el 09/07/2016
Suena muy bien y está muy bien tocado

Has probado a meterle tralla y ver si aguanta sin distorsionar?
Subir
j-zero
#9 por j-zero el 10/07/2016
Pues suena bastante bien el micro Eddie :musica:, parece practico, buena interpretacion tambien :si: , saludos :saludo:
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 10/07/2016
Suena de coña para estar grabado con un micro directo al móvil, pero imagino que algo influirá el guitarrista...

:brindis:
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 10/07/2016
#7 eres muy amable Spider, pero soy un manta con la acústica, menos mal que este tema era facilito y me lo sabía desde mis tiempos mozos jeje. Gracias por pasarte.

#8 Pues tiene autogain pero lo cierto es que sí lo he probado en un concierto muy cerca de escenario y distorsionaba un poco a pesar de autogain. Pero tambien se puede regular la ganancia con una ruedecita, será cuestión de bajarla para grabar cosas a alto volumen.
Subir
ejotacero
#12 por ejotacero el 11/07/2016
Sonido limpísimo, grata sorpresa encontrarme esto.
Muy bien toda la cadena de sonido jeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo