Prueba gibson les paul standard

victordeandres Baneado
#25 por victordeandres el 22/12/2007
Dafide escribió:
Gran demo Víctor !! +1 por supuesto
Siempre me gustaron las Les Paul. Nunca probé una pero según leí dicen que son bastante pesadas. Realmente pesan tanto?
Es lo que tiene ser un tirillas, tienes que preocuparte por estas cosas :D

si bueno pesan bastante mas que las fender o ibanez pero bueno nada a lo que no te puedas acostumbrar:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
blackmoore
#26 por blackmoore el 22/12/2007
La LP custom pesa bastante, no se si mas o menos que la standar, ahora le hacen abujeros internos para aligerarlas, la mia os puedo asegurar que pesa, pero con los años ya no puedo colgarme algo que pese menos, que si no parece que estoy desnudo.

respecto a un comentario que se ha hecho, estoy totalmente de acuerdo, las LP no son recomendables para correr, aparte del diseño del mastil etc, trastes etc, su sonido es muy dificil de controlar cuando se corre mucho, la ventaja es que una sola nota suena como dios, la desventaja es que muchas seguidas suenan casi a ruido, por eso creo que a veces y aunque con cualquier guitarra se puede tocar cualquier cosa, creo que la guitarra tambien marca al guitarrista.

Victor, me parecio en un video tuyo, que hacias una version de heaven con una imitacion a LP, perdoname si me traiciona el alzehimer; si es asi, cuando pruebes la Custom, vas flipar...ya nos contaras
Subir
victordeandres Baneado
#27 por victordeandres el 22/12/2007
blackmoore escribió:
La LP custom pesa bastante, no se si mas o menos que la standar, ahora le hacen abujeros internos para aligerarlas, la mia os puedo asegurar que pesa, pero con los años ya no puedo colgarme algo que pese menos, que si no parece que estoy desnudo.

respecto a un comentario que se ha hecho, estoy totalmente de acuerdo, las LP no son recomendables para correr, aparte del diseño del mastil etc, trastes etc, su sonido es muy dificil de controlar cuando se corre mucho, la ventaja es que una sola nota suena como dios, la desventaja es que muchas seguidas suenan casi a ruido, por eso creo que a veces y aunque con cualquier guitarra se puede tocar cualquier cosa, creo que la guitarra tambien marca al guitarrista.

Victor, me parecio en un video tuyo, que hacias una version de heaven con una imitacion a LP, perdoname si me traiciona el alzehimer; si es asi, cuando pruebes la Custom, vas flipar...ya nos contaras

si en mi tributo a brian adams toco con una gibson les paul no una imitacion es la mia ,lo que pasa que es muy vieja ya....ya te digo una custom no la probé nunca pero me mandaran una en poco tiempo a ver si es lo que todo el mundo opina o no:ok:
Subir
manu2000
#28 por manu2000 el 22/12/2007
Yo, que soy un reduccionista,considero que en guitarras lo mejor que se ha hecho son las Stratos y las Lps.A los años que llevan funcionando me remito,las partes más técnicas se lo dejo a los profesionales.Lástima de esos precios.
Subir
victordeandres Baneado
#29 por victordeandres el 23/12/2007
manu2000 escribió:
Yo, que soy un reduccionista,considero que en guitarras lo mejor que se ha hecho son las Stratos y las Lps.A los años que llevan funcionando me remito,las partes más técnicas se lo dejo a los profesionales.Lástima de esos precios.


jejejeje estrato estrato !!!
Subir
blackmoore
#30 por blackmoore el 23/12/2007
pues no tiene nada que ver una y otra, son conceptos totalmente opuestos...como papa y mama...je,je.
Subir
victordeandres Baneado
#31 por victordeandres el 23/12/2007
blackmoore escribió:
pues no tiene nada que ver una y otra, son conceptos totalmente opuestos...como papa y mama...je,je.

por supuesto solo es cuestion de gustos desde luego esta es un pepino buenio!!!:leyendo:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas