Prueba de Fender Stratocaster con el Axe FX

  • 2
Saruman
#13 por Saruman el 23/04/2013
Por cierto, no hay comunidad Axe Fx en este foro?

Perdón por el offtopic :offtopic:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#14 por masterpieces composer el 23/04/2013
#13

Nor. Estaría bien. Mercadeo de presets.
Subir
Saruman
#15 por Saruman el 23/04/2013
Arco escribió:
Nor. Estaría bien. Mercadeo de presets


Bueno de presets y dudas, no estaría mal!!!!
Subir
fuzzeadox Baneado
#16 por fuzzeadox el 23/04/2013
Yo era fanático de las válvulas pero desde que escuché el AXE hace ya tiempo me quedé pasmao!!!! es capaz de engañar al mas fanático valvulero,.
Lo escuché en directo y sonaba tremendo.!!!
Subir
Jotun Studio
#17 por Jotun Studio el 23/04/2013
Gracias por las escuchas y comentarios, compañeros!

Playguitar, me alegro de que te hayan gustado todos, aunque como ya digo, el sonido es mejorable todavía, al menos para mi gusto. Un saludo!

Saxocaster, gracias! La verdad es que esta vez tardé menos en grabar el vídeo y editarlo, pero en el audio me tiré un tiempecillo para escoger sonidos y trozos y demás. Respecto al Axe, es el primero, la versión Standard. Yo estoy supercontento con el bicho.

Arco, muchas gracias! La verdad es que el Axe es lo mejor que he tenido para guitarras, así de simple.

Saruman, efectivamente, tiene muchos parámetros, pero yo sólo manejo los básicos (no me meto en los avanzados, por ahora). Me alegro de que te haya gustado, y podíamos hacer ese subforo, aunque yo tiro mucho de http://www.axefxlasecta.com. En su foro hay mucho sabio del Axe y son unos cachondos mentales. Ah, y la Strato no es mía, sino prestada. Ya volvió a su dueño...:(

Fuzzeadox, el Axe es uno de los mejores inventos, y eso que el que yo tengo es el I...El II con su v.10 de firmware por lo visto es aún más increible!


Un saludo y gracias de nuevo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo