Prueba ENGL powerball de.......

Tonyguitar
#49 por Tonyguitar el 27/09/2009
de nada,siento haber probado solo esos dos y no poder orientarte mas,yo por que estoy jubilao de tocar por ahi y lo que queria era un ampli para casa,asi que el screamer me da lo que necesito mas que de sobras,tu que seguramente estaras en algun grupo te iria bien tanto el powerball como el screamer fijo,sobre todo si haceis rock fuerte,o heavy.
yo si fuese para tocar en un grupo y meter caña me hubiese comprado seguramente el powerball que tiene 100w para darle caña,ejejejeje,ademas que es muy vacilon el jodido.
hay una pagina alemana que esta prohibido aqui nombrar,esa que vende la marca harley benton,pasate por alli y mirate los modelos de engl,cuando buscas un engl en el buscador y entras en la foto y caracteristicas de los modelos te sale a la derecha bajando un poco para abajo muestras de mp3 para escuchar como suenan cada uno de estos modelos,los mp3 estan muy bien grabados y te pueden orientar bastante,tanto que las muestras de sonido del ENGL screamer hacen justicia para mi gusto real de como suena en verdad,salvando que es una grabacion microfoneando el ampli te dara una idea bastante acercada de como suena cada uno,si te fijas el tono de la distorsion del screamer es mas liso y el del powerball es algo mas gordota y arenosa,quitando eso son practicamente iguales y que la del powerball suena mas grave por que habra sido grabada con un 4x12
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chus538
#50 por chus538 el 30/09/2009
muy buen sonido has conseguido si señor, y tocas muy bien


saludos!!!
Subir
makokolo
#51 por makokolo el 30/09/2009
Gracias toni! otra vez, pues nada a ver si en navidad cae alguno de los dos y ya colgare algo!!:D
Subir
Tonyguitar
#52 por Tonyguitar el 30/09/2009
chus538 escribió:
muy buen sonido has conseguido si señor, y tocas muy bien


saludos!!!


gracias amigo chuss

--------------------
makokolo ya veras como la espera al final merece la pena y nos sorprendes con algun maquinon ejejeje,saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo