Prueba ''cutre'' de una improvisación

antonioovc15
#1 por antonioovc15 el 15/06/2008
Buenas :saludos:

Os cuento , he hecho un prueba de improvisación encima de una backing en Em , y bueno... estava entre colgarloo no... la verdad esque es muy ''cutre'' pero es mi primera impro y bueno me he atrevido a subirlo... A ver que os parece...

La verdad esque de ideas voi muy mal , haver si con la práctica espero mejorar... Bueno no espereis gran cosa jaj es simplemente una prueba de un novato

Espero recibir críticas :)


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 15/06/2008
En cuanto a tecnica es normal que la cosa este asi, pero ojo, sobretodo ten cuidado con el oido, porque hay muchisimas notas que estan muy fuera de la escala y tonalidad.

Centrate de momento en entrenar esa faceta y la tecnica poco a poco, porque es mas importante que las cosas suenen y cuadren ;)
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 15/06/2008
Antoñito, está muy bien que lo hayas subido. El sonido me ha gustado y estoy con lo que dice Kike (aunque yo soy como tu) a la que grabo y veo que más o menos, pues lo dejo y hale,....como bien te dice hay notas fuera de tono, pero esto sirve para arreglar esas cosas. La entrada que te has pegao está de puta madre. Lastima eso, que parecia estar fuera de la escala. Pero por tener lo que hay que tener y que subas más y poco a poco ir mejorando te has ganao el +1
Subir
josep
#4 por josep el 15/06/2008
Está muy bien perder el miedo a subir jams, poco a poco ya iras haciendolo mejor.
Vega yo tambien te doy un +1 para animarte:ok:
Subir
larenga21
#5 por larenga21 el 15/06/2008
Bueno, vas por buen camino.
Arrancar con los bends que arrancaste es buen síntoma de que te animás, ya con el tiempo vas a pulir la afinación, pero desde el "vamos!" ya estás bien.
Cuando entrenes más el oido vas a afinar todas y cada una de las notas.
Te felicito por el trabajo y a seguir laburando!
Un saludo!:saludo:
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 15/06/2008
Ojala mas gente perdiera el miedo e hiciera lo mismo que has hecho tu Antonio ;) Animo!
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 15/06/2008
Pues muchas gracias tios , creo que no me merezco ni los +1 , pero muchas gracias por vuestros comentarios ,voi a prácticar el oido asta tenerlo mas agudo que el de un gato jaj
Pues no se donde tendría la cabeza pero la hize con la escala de Em , creo que me lie al ver la E y pensé que sería de Re la hize con la penta de D...
Gracias por los comentarios!
Subir
xxxjuandixxx
#8 por xxxjuandixxx el 23/06/2008
Apréndete bien las escalas pentatónicas, y algunos licks pentatónicos, verás como con el tiempo te sacas unas impros flipantes :cool:, te lo digo por experiencia, ayuda mucho.

Un saludo, y a practicar! ;)
Subir
gasparhit
#9 por gasparhit el 23/06/2008
:shock::|:(:(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo