Prs o washburn entre 600-800€

fransab
#1 por fransab el 26/07/2010
Yo toco guitarra clasica pero mi hija de 15 años toca acustica y especialmente electrica. Tiene una yamaha pacifica sencilla que con los años se ha ido desquintando, no se si se dice así, pero ha perdido capacidad de afinacion. La duda es adquirir una nueva guitarra. Le gustan las PRS custom y las washburn y también hemos pensado en cort. El presupuesto anda entre 600 y 800€. Soy nuevo en el foro, podeis darme opinion los que entendeis de electricas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mr.pepas
#2 por mr.pepas el 27/07/2010
Tanto las Wasburn como las Prs y las Cort, son muy buenas guitarras por esos precios. Yo personalmente iria hacia las Cort ya que con esos precios son guitarras incribles como la COrt G-290, Kx Custom etc.
Subir
fransab
#3 por fransab el 27/07/2010
gracias Mr pepas, vamos a mirar la opcion de cort.
Subir
mr.pepas
#4 por mr.pepas el 27/07/2010
De nada, tambien te digo que dependiendo lo que estes buscando (Estilo, gama de la guitarra etc) hay mejores modelos que otros dentro de Cort.

Por ejemplo hay guitarras en Cort que por 400 euros (Gama media) son geniales la M-600, G-260, X-11.... y las de 600 a 800 ya son gama alta.

Tambien mirate las PRS SE, son la gama baja de PRS pero aun asi son increibles.
Subir
duendepp
#5 por duendepp el 30/07/2010
por 800 € podrías comprarte una PRS muy básica, realmente pagas la firma .

del modelo Cort hay muchos que me gustan pero me quedo con el modelo kx custom

Imagen no disponible

sale por 580 € y cuenta con las mismas pastilas que la charvel san dimas, o la schecter

Seymour Duncan SH1('59) &SH4(JB) (H-H)
aparte de las pastillas tambien trae un control push/pull para ponerlas en single coil, con lo cual la guitarra es muy versatil


y otra con las mismas pastillas y también de la casa cort es la KX1Q
Imagen no disponible

, algo más barata que la kx custom pero igual corte, en verdad varían muy poco una de la otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo