PRS VS Gibson

#1 por Bryans Aravena Aravena el 23/01/2013
Cuál prefieren? cuál es mejor para ustedes? en términos de sonido, no de estética.

Saludos /,,/
Subir
#2 por adur el 23/01/2013
PRS siempre PRS

http://www.myspace.com/grupoadur

Subir
#3 por javi vete el 23/01/2013
Eso no es así de fácil.
No se puede comparar una y otra así. No es lo mismo una PRS SE que una Gibson Custom, y no es lo mismo una PRS Custom que una Gibson Studio.
A mí me gustan más las PRS, pero en igualdad de gama, eso va a gusto de cada uno. Son sonidos distintos. Si buscas sonido Gibson pues una Gibson. Es como decirle a alguien que quiere sonido Fender que una Gibson LP es mejor que una Telecaster Custom Shop...

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
1
#4 por semifuso el 23/01/2013
Las marcas no suenan, suenan las guitarras.

Saludos.
Subir
2
#5 por kodro2 el 23/01/2013
No hay en ese sentido ni mejor ni peor. Suenan distinto y punto. Lo mismo que no son mejores las manzanas que la naranjas ni al reves. Saben diferente. A algunos les gusta mas una cosa y a otros otra .... y luego para que las vayas a usar. Para hacer pato a la naranja es mejor usar naranjas, pero para cerdo al horno con manzana .... pues mejor usasr reinetas. Si buscas sonido gordo-gordo, pues Gibson, si buscas algo menos gordo una PRS o esa misma Gibson con 57`s o igual una SG. Eso si, los puentes de las PRS son absolutamente maravillosos. Y los acabados tambien. Pero hablabamos de sonido.

Y luego lo que dice semifuso, sonar sonar, suenan guitarras concretas ..... no marcas concretas.
Subir
#6 por Alex Hernández el 23/01/2013
Elegiría PRS pero por gusto personal, no porque me parezca mejor. Saludos!
Subir
#7 por HellRiff el 23/01/2013
Sin desmerecer en nada a la PRS, iría por una Gibson, sólo por que hay modelos que me encantan de esa marca (Les Paul, SG y Explorer)

Saludps

Always is darkest before the dawn...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo