PRS VS GIBSON VS ESP

thanatos97pp
#1 por thanatos97pp el 11/11/2011
Cual elegiríais entre estas tres:

PRS SC245

GIBSON TRADITIONAL

ESP ECLIPSE-II
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 11/11/2011
PRS sin dudarlo, es un guitarron, tono moderado pero ocn furia ala vez, son extremadamente comodas y versatiles ademas los materiales que usa PRS es de lo mejor.
Subir
juanvrtr
#3 por juanvrtr el 12/11/2011
ESP ECLIPSE-II Mil Veces aunque tambien es cuestion de gustos, pues me gusta la ESP porque es perfecta para el METAL :D
Subir
Fade to blackened
#4 por Fade to blackened el 12/11/2011
ESP eclipse sin dudarlo

p.d: me encanta ESP
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 12/11/2011
LA ESP es muy buena pero la PRS creeme que se la come viva y cruda, es 100% caoba ( no se si honduras no me quiero meter tan profundo ), es ultramega comoda y vale para todo ademas los mics que traen son wow, es una guitarra que da mucho placer tocarle, ademas de que el factor MADE IN USA en una PRS sobre todo de esa gama garpa mucho
Subir
gilmour_darrell
#6 por gilmour_darrell el 12/11/2011
cualquiera es buena la verdad
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 12/11/2011
Bueno Rocks90, la verdad las 3 son guitarrones, si bien se puede opinar que entre esas alguna puede ser mejor que otra, ya dependera del gusto de cada quien, lo mejor seria que las probara si pudiera, pero bueno, yo estaria entre la ESP y la PRS, tienen una calidad brutal, la Gibson tambien, pero pagas demasiada marca.

Otra cosa, me parecen guitarras diferentes entre si, por eso si puedes probarlas, hazlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo