¿PRS SE Tremonti Custom GBK?

Marcos García
#1 por Marcos García el 06/01/2016
Buenas,tengo un presupuesto de hasta 1000 euros para comprar una guitarra eléctrica.
Los géneros que toco van desde blues,rock sureño,rock clasico,rock progresivo etc hasta algo de heavy.Tanto grupos clásicos como mas modernos de dichos géneros.
Había pensado en esta PRS,ya que es un modelo con humbuckers,con trémolo y con sonido que me tienta bastante,y que además está al presupuesto del que dispongo.En el tío Tomás está por 959(AVISO:No la compraré en internet y no es por ser signature el motivo de que me llame la atencion),pero en una tienda de aquí que es distribuidor me la consiguen sin problemas.He probado varias guitarras en dicha tienda,prs de menor valor me han gustado,pero ahí va mi pregunta:¿la diferencia de precios vale la pena?según leo en foros extranjeros al parecer es buena guitarra,y veo que se adapta bien a mis exigencias:humbuckers,tremolo y comodidad(a mi gusto).
Dado que es una cifra de dinero que me supone cierta importancia(soy estudiante y toca juntar parné poco a poco...)no me gustaría cometer una tontería,pues no encuentro mucho donde se comente esa guitarra y me gustaría saber si es una buena elección y se justifica su relación calidad-precio.
¿Alguien me puede decir si hago bien?


Mil gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
73381.jpg
6609496_800.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
melkor
semifuso
#3 por semifuso el 06/01/2016
A mi parecer la gama SE en Europa está demasiado cara para lo que ofrece.
Creo que con mil pavos en el bolsillo tienes mejores opciones.

Saludos.
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 06/01/2016
Si lo del tremolo no es indispensable...
http://www.musik-produktiv.es/gibson-les-paul-studio-2016-ffb.html
6d3ee59a3d1d743abf6330e8b382d-2048570.jpg
Entre esta y la PRS no hay color.

En cuanto al uso del tremolo con seis tornillos o vintage:
En guitarras de gama media se hace poco menos que inutilizable, por lo que yo descartaria esa opcion.
En guitarras de gama alta es utilizable siempre que sepas ajustarlo perfectamente, es un sistema que tiene un punto de equilibrio muy critico y da mas quebraderos de cabeza que otra cosa.
Yo dispongo de dos guitarras con ese sistema, una Godin Freeway y una Fender RI57, gamas media y alta respectivamente y no utilizo la palanca con ninguna de las dos a pesar de tenerlas perfectamente ajustadas por la poca confianza que me generan.

Si la respuesta es que si es imprescindible el tremolo, mucho mejor un puente con dos pivotes o directamente un Floyd Rose.
Subir
jerry_ft
#5 por jerry_ft el 06/01/2016
#4 Tengo prs´se con tremolo y no tengo problemas de afinación, son bastante estables, la cuestión es que por esa cantidad de dinero, es muy buena la opción de la Les Paul Studio, no hay comaración, ni en calidad ni en sonido y sobre todo en valor de reventa si llegases a tener problemas es mas rapido, mas facil y mejor valorada en el mercado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo