PRS SE Torero vs ESP EC 1000 cual comprar?

  • 2
Rocks90s
#13 por Rocks90s el 03/07/2011
Adri Hammett escribió:
lo de A C T I V A S ha sido porque el compañero Gruencio ha dicho que la ec traía pasivas.Y por eso he dicho que trae A C T I V A S.Habrá sido porque hay algunos modelos de la ec con pasivas,seguramente.

y lo de la 60. ¿ Me vas a comparar los limpios de la 60 con los de la 81 ?
Los limpios de la 60 son mas claros que los de la 85, a mi los limpios de la 60 no me parecen nada estériles, todos los artistas que tienen EMG cuando tocan en limpio ( James hetfield , Kirk Hammett, Jim root ) cojen la 60 y no la 85, será por algo.

Yo tengo las dos y no hay punto de comparación.( 81 y 60)

Saludos


No los comparo conosco la diferecnia entre ambos solo digo que igual son un tanto esteriles como casi todo EMG, ahora eso se soluciona con 18volts y listo.

Acordate que todos esos usasn modulaciones tambien para que no suene tan esteril lo cual es lo mas normal del mundo.

Respecto a las EC, si ahi modeloscon pasivas que a mi gusto son bastante mejores que las EMG ( se consigue con duncan alnico II y JB/jazz ) se vuelve otra guitarra completamente distinta y mucho mas dinamica, claro que no tiene la ultra distorsion de los EMG pero ganas bastante limpios y no tiene mala distorsion tampoco
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo