PRS Single Cut y Gibson Les Paul Custom.Comparación.

314
#1 por 314 el 27/02/2014
He hecho este video para comparar estas dos guitarras increibles,las he tocado con la misma equalización y volumenes.juzguen ustedes.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 27/02/2014
Ambas suenan cañón, estupendamente bien, y en las mismas condiciones. Es difícil elegir compañero...

Saludos!
Subir
1
314
#3 por 314 el 27/02/2014
La verdad es que si,es complicado,lo que no te da una te lo da la otra.
Subir
naibacia
#4 por naibacia el 28/02/2014
Gibsonianos ofendidos preparando argumentos en 3,2,1....
Subir
1
314
#5 por 314 el 28/02/2014
Jeeeee Naibacia.nooooo,si eres Gobsoniano estamos en el mismo territorio,las quiero a las dos ,solo hice la demo porque era necesario,así tambien la gente ve lo que tiene y no tiene cada una.
Subir
Andresglez
#6 por Andresglez el 28/02/2014
Muy buenas las dos,suenan de lujo,la prs parece que tiene pastillas con mas salida y para mi suena mas apagada o oscura que la les paul,eso si te será mas cómoda tocar con ella,saltando el video de un lado a otro la les paul yo la noto mas nítida y con un sonido mas dinamico y redondo por lo que me gusta mas,pero como todo va en gustos y no hay nada mejor que tener las dos jeje.
Subir
1
zaratustra007
#7 por zaratustra007 el 28/02/2014
Tengo una singlecut que compré hace unos dos o tres en este foro y cuando la probé antes de comprarla me gustó el sonido que sacaba. El problema es que el otro guitarrista del grupo toca con una LP. No hay forma de que se distingan los sonidos. Es cierto, tienen un punto distinto pero sonando juntas no se distingue que toca una y otra. La tengo durmiendo en el estuche.
Subir
1
314
#8 por 314 el 28/02/2014
hhhaaaaa,Zaratustra007 ponle una manta que hace frio,no en serio a mi me gustan las dos,la dinamica la noto mejor en la Les Paul pero tambien tengo que decir que me tengo que emplear a fondo con ella pues el mastil es mas gordo y ancho.El de la PRS es más estrecho y se deja tocar muy bien y comodo,pero la patada de la Les Paul es dramatica se siente más.
Subir
potajito
#9 por potajito el 28/02/2014
Hace poco pude probar una PRS (la de los pajaros en el mastil) y despues mi LP Standard y daban gusto las dos. Tambien conectadas a un Marshall de válvulas acojonante.
Dos guitarrones, quizá mas rockera y algo mas brillante la Gibson pero la PRS daba gusto tocarla y sonaba muy bien.
Yo digo como tu, las dos si se puede :D
Por cierto, muy guapa la backing y tus solos.
Subir
1
314
#10 por 314 el 28/02/2014
Hola Potajito,jajaj,gracias,el asunto es que ahí le has dado.Las PRS Single Cut puede que se parezcan a una Les Paul Standard,tienen cosas en común pero el caso es que al compararla con la Custom, en mi opinión,creo que está un paso por delante la Custom.Digo esto porque hay más madera en el Mastil y en la pala, el cuerpo es anchisimo y en concreto esta mia es del 2007 y lleva Ebano en el diapasón.Todo eso debe influir sobre todo en el Sustain,que por cierto es brutal.Por otro lado me gusta que la cosa sea así pues las dos son mias y no tiene mucho sentido tener dos Guitarras que suenen iguales.Un abrazo.
Subir
potajito
#11 por potajito el 28/02/2014
Tengo que darle un tiento un dia de estos a una LP Custom. Lo curioso es que los Gibson son buenos jamones pero salen añadas o patas diferentes dentro de su calidad.
Un par de colegas que han tocado con mi standard me dicen que la cuide como oro en paño porque les suena mejor que otras custom que han tocado. :no_lo_se:
Si te puedo decir que a un Marshall hay pocas cosas que le vayan mejor que una les Paul.
Subir
1
jerry_ft
#12 por jerry_ft el 09/10/2016
Deberia de haber este debate en Epiphone VS PRS SE, alguien tiene el video o tiene un video si es poseedor de ambas?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo