PRS SC58 o PRS de luthier!

epilespaulst
#1 por epilespaulst el 24/01/2012
Buenos dias gente, estoy en proceso de cambiar mi Epiphone, que siempre me gusto y tiene todos los chiches (pastillas Seymour Duncan, clavijas Gotoh, selector de pastillas DiMarzio), pero me falta ese plus que dan las guitarras de alta gama.
Como los precios de Gibson son muuuy caros, tomando en cuenta la relacion "calidad-precio", me incline por las guitarras PRS...
Pero ahora viene mi pregunta, en mi ciudad tengo un luthier que construye muy buenas guitarras, y esta claro que una guitarra de aproximadamente 3000 dolares de PRS supera ampliamente a una Gibson Les Paul Standard del mismo valor, pero mi duda es, vale la pena gastar esos 3000 dolares? o una guitarra de luthier echa a medida y igual a la SC58 puede ser mas comoda, o incluso mas barata? Vale aclarar que si hago el cambio de guitarra, seria mi guitarra ya definitiva.
Saludos y espero sus respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 24/01/2012
no te alcansa ni a palos para una PRS USA, con ese capital apenas conseguis una NF3 o una MIRA que andan los 2500, las SC andan por los 3500 4000 dolares, por esa guita podes ver una buena LP Gibson de alta gama como una traditional entre otras

Igual yo seria partidario de ahorrar mas y comprar un PRS buena
Subir
epilespaulst
#3 por epilespaulst el 24/01/2012
Vos decis en vez de hacerme hacer una de luthier, ahorrar mas y decidirme por una SC??
Subir
mano rota
#4 por mano rota el 25/01/2012
para ir a gibson a la categoria de Prs hay que recurrir a la customshop de ahi para bajo es incomparable...a prs ,por cierto antes de sc 58 intentariar buscar alguna singlecut ( se llamaba asi antes de las actualesen el ¨sc¨) anterior al 2007 ,porque al igual que gibson Paul red smith empezo en ese año ha aligerar la madera con una especie de huecos alargados en el cuerpo para¨aligerar ¨el cuerpo , esto solo se hace en el modelo sc( desde el 2007), el tema de guitarras fabricadas por luthieres a mi personalmente no me va...yo creo que si no la opcion de una gibson lp tadicional ( aunque no se puede comparar con prs) es todo un guitarron, y si quieres la guitarra nueva y que sea tipo Lp y del mismo rango de calidad yo me pillaria una gibson lp R8 ( algo mas barata que la gibson lp custom) y totalmente maciza de una sola pieza...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo