PRS S2 Mira o Gibson SG standard 2013

Suasi
#1 por Suasi el 27/11/2013
Buenas a todos.

Pues veréis, ando detrás de una guitarra y finalmente he acotado mis preferencias sobre estas dos, lo malo es que ahora no sé por cual decidirme.
Busco una guitarra toda de caoba con humbuckers y doble cutaway, por lo que las dos cumplen perfectamente. El problema es que la que más me llama fisicamente es la PRS, pero no he podido probarla, y la SG sí y la verdad es que gustar me gusta, y si no estuviese ahí me la pillaría de cabeza.

Al no poder decidirme recurro al foro a ver si alguien a probado al menos la PRS S2 Mira para decirme que tal va, como es el mástil pattern regular, y en general contarme sus impresiones de la guitarra.

La SG ya la conozco y se que es una compra segura, pero también en caso de decidirme por esta no se si apretar un poco más e ir a por la Gibson SG Original, la de la vibrola maestro, que físicamente me encanta pero no se como aguantará la afinación el invento ese, aun que apenas lo usaría.

Bueno gracias de ante mano a todos los que contesteis.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alarikorex
#2 por alarikorex el 27/11/2013
Yo probé en su dia una "Mira" y me gustó mucho (me pareció una guitarra cómoda, polivalente y con buen tono). A la Gibson SG sólo se le parece, en mi opinión en el doble cutaway, ... ni en el tono ni en el tacto (ni mejor ni peor...diferentes) son parecidas. La SG suena a gibson (SG) y la Mira a ... no se, ¿a PRS algo descafeinada? Ojo, la Mira suena muy muy bien, pero no tiene un sonido característico (igual suena demasiado "impecable " o "impersonal... no sabría decirte).

A ver si alguién te puede aclarar un poco más....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo